la Universidad Militar Nueva Granada, La UniNorte y la Universidad de La Guajira se unen a Innovafest B10 4 Bocados

Innovafest B10 4 Bocados se ve amplificado con la participación de renombradas instituciones académicas como la Universidad Militar Nueva Granada, la Universidad del Norte y la Universidad de La Guajira. Su presencia no solo enriquecerá el evento, sino que también abrirá nuevas oportunidades de aprendizaje para toda la comunidad universitaria.

Estas instituciones están comprometidas con la excelencia académica y la innovación, y su participación en Innovafest B10 refleja este compromiso. Durante el festival, ofrecerán conferencias, experiencias, talleres interactivos y una variedad de actividades diseñadas para estimular el pensamiento crítico y fomentar la creatividad e innovación entre los asistentes.

La Universidad Militar Nueva Granada, reconocida por su excelencia en áreas como la tecnología y la investigación, aportará su experiencia y conocimientos en temas de vanguardia. Por su parte, La UniNorte, una institución líder en educación superior en la región Caribe, compartirá sus prácticas innovadoras en el ámbito educativo. Además, la Universidad de La Guajira, con su enfoque en la diversidad cultural y el desarrollo sostenible, ofrecerá perspectivas valiosas para abordar los desafíos actuales desde una mirada integral.

La presencia de estas destacadas instituciones académicas resalta el compromiso de Innovafest B10 con la excelencia educativa y la promoción de la innovación en todos los ámbitos. El intercambio de ideas y experiencias que se generará en este encuentro fortalecerá la comunidad universitaria y contribuirá al desarrollo de soluciones creativas y disruptivas para los desafíos del presente y del futuro.

Innovafest B10 continúa consolidándose como un referente en la innovación educativa, conectando a líderes, expertos y mentes creativas en un espacio dinámico donde la colaboración y el aprendizaje son los protagonistas.

Si eres un apasionado de la innovación educativa o tienes un proyecto revolucionario en mente, ¡no puedes perderte Innovafest B10! Únete a nosotros y sé parte de esta revolución educativa

Conoce más aquí

T0 Me gustaPublicado en Innovafest B10 4 Bocados