Realiza la gestión en la adquisición de los equipos y suministros para la docencia y prácticas académicas; además de administrar el servicio de soporte técnico móvil de audiovisual y los espacios físicos (auditorios, salones, y salas de cómputo y laboratorios tecnológicos) adscritos a ésta. Así como apoyar la gestión administrativa de los laboratorios orientados a los proceso de docencia, extensión y proyección social e investigación de la institución.
Para solicitar soporte técnico en el aula podrá hacerlo por diversos medios:
Para poder acceder a nuestros servicios debe ingresar a htpp//redal.unimagdalena.edu.co
- Escaneando el código QR ubicado en los salones.
- El auxiliar de soporte técnico audiovisual estará realizando recorridos por los espacios académicos, para solucionar cualquier inconveniente presentados en los equipos audiovisuales.
- Acercarse a la rampa del Edificio Sierra Nevada de manera presencial.
- Solicitar apoyo a través de los conserjes quienes nos contactarán.
En aras del mejoramiento continuo se le solicitara al usuario la valoración del servicio vía correo electrónico.
Recommended3 dieron "Me gusta"Publicado en Colaboración digital
Comentarios