Arthas Menethil principe heredero de Lordaeron

Desde que tengo memoria he jugado World of Warcraft, de hecho quisiera haber tenido que empezar por warcraft III, pero bueno, el Burning no estuvo tan mal. En este momento hablaremos del mejor personaje jamás creado (Sí, yo también soy famboy de arthas) en toda la historia de los video juegos Arthas Menethil.

Pero para comenzar a hablar de Arthas Primero debemos saber su historia o no entenderemos nada… Les presento la historia de Arthas Menethil (léanla esta buenísima, quizás y hasta les den ganas de jugar un Classic solo para conocerla en carne propia).

View this post on Instagram

A post shared by BAOBAB 🌳 (@mario.ent)

Les recuerdo que deben saber su historia si quieren entender algo adelante, y por respeto a ustedes todo lo dicho de ahora en adelante son ¡posibles spolilers!

Arthas cuenta la historia de un héroe que nunca cumplió el ciclo como uno, es decir, tuvo una caída como héroe para ser un villano y aunque es el responsable de muchos eventos ocurridos en el WoW, no todo es su culpa, es por ello que deberíamos ponernos a pensar ¿Qué hubiera pasado si Arthas no hubiera sido el Arthas que conocemos?

Es así como sigo reafirmando que Arthas es el personaje mas importante en la historia del wow (bueno tal vez después de sargueras y el carcelero), pero si es el personaje mas querido por toda la comunidad clásica de todo el wow.

Si aun te interesa saber mas sobre Arthas te dejare un podcast que iré actualizando poco a poco donde contamos esas historias de crónicas del wow que se han ido con la ida de muchos jugadores antiguos.

 Espero que te haya gustado y ojala y nos veamos en la proxima expansion del Classic.

T0 Me gustaPublicado en Arte y Producción

Comentarios

Artículos relacionados

Bloque 10
Bloque10
innnovafest-1
Innovafest
saber-11-hub-boton
Saber 11
storem-hub-boton
Storem
logobrightspace
Brightspace
teams logo
Teams
Algarrobo
Sedes Digitales
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo

Elevador