Miro: Espacios interactivos de colaboración virtual

Esta herramienta está recomendada para docentes, estudiantes y funcionarios de Unimagdalena.

¿Qué es Miro?

Miro es una herramienta robusta para el diseño de experiencias colaborativas e interactivas en la virutalidad. Pueden diseñarse actividades de aprendizaje, votaciones, incrustar videos, presentaciones, de todo. Los invitamos a ver el siguiente video para conocer más sobre ella:

Es una excelente herramienta que puede ayudarte a potenciar tus actividades virtuales.

¿Y cómo puedo utilizarla? ¿Es gratis?

Por ser usuario Unimagdalena o por tener correo institucional, puedes acceder a una versión educativa de Miro que te permitirá tener un equipo de 100 usuarios y muchas de las funcionalidades de Miro:

A continuación te enseñamos cómo desde: https://miro.com/contact/education

Recuerda que para registrarte necesitas:

• El certificado de existencia de Unimagdalena. Descargar certificado
  • Un certificado de su vinculación como estudiante, docente o funcionario.

Con esta información dirígete a esta página: https://miro.com/contact/education/ Diligencia la información y en uno o dos días hábiles debe llegar respuesta a tu correo.

Grupo de Miro en Bloque 10

Para estar al tanto de todas las novedades de Miro en Unimagdalena, los invitamos a hacer parte del grupo de Miro en Bloque 10. Ahí pueden preguntar sus dudas sobre Miro, pueden compartir sus creaciones y fortalecer el uso de esta maravillosa herramienta en Unimagdalena.

Visitar el Grupo: GrupoB10 de Miro

Recuerda ingresar con tu correo institucional.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas, recuerda que puedes escribir a cetep@unimagdalena.edu.co

Miro
Recommended2 Me gustaPublicado en Áreas, Colaboración digital, Diseño de actividades, Educación, Formato, Innovación educativa, Instructivos, Ova