¡Hola!

PRESENTACIÓN

Sean todos bienvenidos a este blog, creado por José Miguel Carbal, Camilo Araújo, Liliana Salazar, María José Oliveros, Carlos Romero e Ivan Acosta Estudiantes de grado de la Universidad del Magdalena pertenecientes al programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática.

A continuación, encontrarás actividades realizadas durante todo el diplomado en Integración de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje. Observarás diferentes actividades, talleres y contenidos relacionados con la temática desarrollada, ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA.

¡Esperamos que tu recorrido por aquí sea de manera agradable!

INTRODUCCIÓN

Actualmente es necesario que las personas independientemente de su edad, tenga los conocimientos esenciales con la manipulación del Hardware y Software, ya que, son artefactos tecnológicos que facilitan las actividades académicas y laborales, puesto que nos encontramos en una época en que se hace necesario poseer esas competencias con respecto a la informática.

Ahora bien, observaremos un enlace que nos redirige al proyecto basado en la temática ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA realizado en el diplomado denominado Integración de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje.

https://cutt.ly/uGWV1Qo

Recommended2 Me gustaPublicado en Educación

Comentarios

Artículos relacionados

Bloque 10
Bloque10
innnovafest-1
Innovafest
saber-11-hub-boton
Saber 11
storem-hub-boton
Storem
logobrightspace
Brightspace
teams logo
Teams
Algarrobo
Sedes Digitales
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo

Elevador