¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
RODOLFO ANDRES ACEVEDO SERRANO respondió hace 17 minutos 1,002 Miembro · 1,971 Responder
-
0 Puntos B10
Nos ayuda mucho a la hora de realizar nuestras actividades, ya que todo estará bien organizado, con horario y todo, la verdad me parece excelente herramienta
-
0 Puntos B10
totalmente de acuerdo contigo, con estas herramientas tener todo organizado sera más fácil y práctico
-
50 Puntos B10
Me parece una excelente herramienta de estudio, ya que con ella podremos recibir, realizar y entregar las actividades de una forma más sencilla, al esta regalarnos el valioso recurso como es la vía virtual, haciendo que podamos entregar las actividades desde nuestro lugar de vivienda; revisar de forma fácil y rápida el contenido de las diferentes materias que estamos cursando; encontrar material de apoyo, enriqueciendo nuestra formación como estudiantes y futuros profesionales. Además nos ayuda a organizar nuestro tiempo regalándonos herramientas como el calendario; nos avisa de cualquier movimiento que se realice, sea la publicación de una actividad o contenido; y nos recuerda si tenemos alguna materia pendiente por entregar y la fecha de entrega se aproxima.
Es una herramienta muy útil, que nos brinda muchas facilidades y beneficios, haciendo así que nuestro paso por la educación superior sea más cómodo.
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, ya que tampoco he utilizado mucho la plataforma, se ve que es práctica.
-
0 Puntos B10
Personalmente, también valoro mucho la posibilidad de organizar mis tiempos de estudio según mis responsabilidades laborales y personales. La flexibilidad que ofrece la plataforma permite avanzar a nuestro ritmo y cumplir con las fechas de entrega sin tanta presión.
Inicia sesión para responder.