¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día, 4 horas 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
con esta plataforma es mas fácil adaptarse a la universidad debido a que esta con el calendario te va diciendo que día inician la actividades y que día terminan, asimismo entrando en las materias podemos ver y analizar todos los temas que van a dar los profesores, de esta manera podemos estar mas organizados porque tenemos conocimientos de todo lo que nos asignan los profesores.
-
11
Puntos B10
Esta plataforma representa una herramienta muy valiosa para mejorar mi formación, autonomía y organización como estudiante. En primer lugar, me permite acceder fácilmente a contenidos académicos, guías, tareas y recursos complementarios desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo cual fortalece mi aprendizaje autónomo. Además, al tener un espacio centralizado donde puedo ver fechas de entrega, horarios y comunicados importantes, me ayuda a mantenerme organizado y cumplir con mis responsabilidades académicas de manera más eficiente. También fomenta la interacción con docentes y compañeros, lo que enriquece el proceso formativo. En resumen, esta plataforma me da más control sobre mi educación y me permite desarrollarme de forma integral como estudiante.
-
50
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con la compañera . Excelente plataforma
Inicia sesión para responder.