¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
Gustavo Maceas respondió hace 4 dias, 15 horas 2,259 Miembros · 3,713 Respuestas
-
360
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera ya que con la explicación todo se nos hará más facil usar el campus virtual.
-
400
Puntos B10
claro sin duda alguna, con mucha responsabilidad y paciencia todo se puede al principio puede ser tedioso pero con los días ya mejoramos en su manejo
-
451
Puntos B10
excelente me gusta su metodologia de enseñanza
-
50
Puntos B10
Me parece que es una plataforma muy completa que nos va ayudar a nivel de desarrollo a tener orden con nuestro espacio estudiantil
-
400
Puntos B10
El Campus Virtual 2.0 se ha convertido en una herramienta clave para nuestro aprendizaje. Gracias a esta plataforma, podemos acceder fácilmente a las clases, materiales, tareas y participar en los foros. Es muy útil porque nos permite organizarnos mejor y estar en contacto con los profesores y compañeros, incluso cuando no estamos en la universidad. Además, nos ayuda a estudiar a nuestro ritmo y a no perdernos de nada importante. Sin duda, es una gran ayuda para avanzar en nuestra carrera y aprovechar al máximo esta etapa tan valiosa como estudiantes.
Inicia sesión para responder.