¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
Gustavo Maceas respondió hace 4 dias, 16 horas 2,259 Miembros · 3,713 Respuestas
-
400
Puntos B10
Totalmente de acuerdo contigo Esta plataforma representa una gran oportunidad para fortalecer el trabajo en equipo, compartir nuestras ideas y apoyarnos mutuamente en el proceso de aprendizaje. Sin duda, estar más conectados entre compañeros y docentes hará que esta etapa sea mucho más productiva y enriquecedora para todos.
-
0
Puntos B10
Concuerdo contigo ya que, nuevo campus virtual es una herramienta fantástica, me encanta cómo nos ayuda a organizarnos y a estar al tanto de nuestras tareas pendientes. Tambien considerando la posibilidad de monitorear nuestro progreso académico es clave para saber en qué áreas debemos enfocarnos más. Es una gran oportunidad para comprometernos con nuestra formación y sacarle el máximo provecho.
-
400
Puntos B10
Es una plataforma interesante y útil en diversas formas
-
0
Puntos B10
En mi opinión, la plataforma mejora nuestra formación al centralizar todos los recursos académicos. Tener acceso inmediato a materiales de clase, lecturas complementarias y horarios, es decir, esta plataforma nos da más control sobre nuestro propio aprendizaje.
-
206
Puntos B10
Me parece muy importante que cada día nos capaciten mejor sobre el uso de la tecnología y mucho más que nos brinda la capacidad de aprender a usar el campus y todo lo que conlleva la educación.
Inicia sesión para responder.