¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
laura-camilabotello-beltran respondió hace 2 horas, 2 minutos 1,970 Miembros · 3,330 Respuestas
-
0
Puntos B10
es una buen aherramienta ya esta aprendes atu ritmo estas dispuesta a tus necesisdadfes muy buena lms e learning
-
0
Puntos B10
excelente este curso nos ayuda a tener una mejor experiencia y manejo de las plataformas digitales asociadas a nuestro aprendizaje
-
0
Puntos B10
Buenas todos y todas.
Aspiro a prepararme y aprovechar esta gran oportunidad que nos brinda
Esta plataforma para complementar mi formación, con este acceso a una variedad de cursos educativos que facilitan mis necesidades.
Puedo acceder a material educativo complementario, foros, tutoriales, conocer nuevos compañeros y guías entre otros que enriquecen mi aprendizaje. Además, puedo ingresar y realizar cualquier curso al gratin a Mi ritmo para una mejor distribución de mi tiempo.
Fraternal Abraso.
-
0
Puntos B10
Esta plataforma nos permite organizar mejoe nuestro material de estudio, para así mejorar y optimizar nuestro aprendizaje de una manera rápida y eficaz lo cual.nos ahorra tiempo y nos facilita usar herramientas como chat, foros y debates interactuando asi con compañeros y docentes.
-
5
Puntos B10
Nos ayuda a digitalizar los procesos de aprendizaje haciendo mas facil su compresion, manejo y organizacion.
Inicia sesión para responder.