¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• SHECCID ALEJANDRA FRANCO MORALES

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 8:29 pm
    100 Puntos B10

Concuerdo con la compañera. Puedo decir que tiene muchas más ventaja y mayor funcionalidad como página de apoyo al estudiante que Brightspace.

• LEISNY DE LA CRUZ PEREZ

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 8:46 pm
    270 Puntos B10

Lo nuevo a veces nos parece complicado, pero viendo como va a contribuir en mi formación y organización como estudiante, es muy bueno contar con este nuevo diseño, podre tener a mi alcance toda la información académica , acceder a todos los elementos necesarios para cumplir con todo lo concerniente a las materias. De igual forma es un acceso y camino rápido de comunicación con docentes, lo que promueve un aprendizaje mas colaborativo, además que contar con todas estas herramientas es asegurar mi progreso académico y fortalecer mis habilidades.

• RAUL ANDRES FLOREZ LLANOS

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 8:54 pm
    0 Puntos B10

Totalmente de acuerdo, esta plataforma tiene mejor interfaz que la anterior y tiene más contenido.

• KEVIN ARLEY CORREA PAEZ

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 8:55 pm
    376 Puntos B10

Para mí, la plataforma Moodle ha sido una herramienta clave para desarrollar mi autonomía y mejorar mi organización como estudiante. Me permite acceder al material de estudio en cualquier momento, lo que me da la libertad de aprender a mi propio ritmo y repasar los contenidos las veces que lo necesite. Además, las actividades y evaluaciones ofrecen retroalimentación inmediata, lo que me ayuda a identificar mis errores y reforzar mis conocimientos sin tener que esperar largos periodos. También valoro que centraliza todo el contenido, foros y tareas en un mismo lugar, lo que facilita la planificación y el seguimiento de mi progreso académico.

• KEVIN ARLEY CORREA PAEZ

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 8:56 pm
    376 Puntos B10

Hola, me parece muy interesante lo que mencionas sobre cómo Moodle facilita la comunicación con los docentes y compañeros. Estoy de acuerdo en que esta interacción es muy valiosa para resolver dudas rápidamente. Me pregunto, ¿has aprovechado también los foros para aprender de las experiencias de otros estudiantes? A mí me ha servido mucho leer las aportaciones de mis compañeros, ya que a veces ofrecen perspectivas diferentes que enriquecen el aprendizaje.

Página 108 de 388

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem