¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
JHEISON EDIMER MUÑOZ RAMIREZ respondió hace 7 horas, 19 minutos 1,708 Miembros · 2,978 Respuestas
-
220 Puntos B10
es una gran herramienta, ya que aporta una mejor experiencia de aprendizaje, y aporta mas facilidad a la hora de acceder a los recursos académicos.
es un nuevo avance, pensado para un mejor desarrollo de los estudiantes.
-
10 Puntos B10
esta nueva plataforma es de mucha ayuda ya que pone en un solo lugar los materiales de estudio, guías, videos y evaluaciones lo que facilita el acceso constante a la información y el aprendizaje a tu propio ritmo. Además, permite interactuar con docentes y compañeros, enriqueciendo la comprensión de los temas.
-
50 Puntos B10
Me parece excelente, nos va ayudar mucho
-
0 Puntos B10
Hola, me agrada esta plataforma, porque puedo ver que mejora mi formación al ofrecer acceso rápido a recursos educativos, contenidos actualizados y herramientas interactivas que facilitan el aprendizaje autónomo. Puedo repasar los temas a mi ritmo, resolver dudas de forma inmediata y reforzar mis conocimientos mediante actividades prácticas. Además, fomenta mi autonomía porque me permite organizar mi tiempo de estudio, priorizar tareas y asumir responsabilidad por mi aprendizaje. En cuanto a la organización estudiantil, es útil para coordinar trabajos en grupo, compartir materiales con mis compañeros y comunicarnos de forma eficiente. En conjunto, esta plataforma no solo facilita el estudio, sino que también me ayuda a desarrollar habilidades clave para mi vida académica y profesional.
-
50 Puntos B10
Me parece una excelente Plataforma, ya que cubre todas nuestras necesidades Y las falencias que tenía la otra aplicación.
Es mucho más sencilla, fácil y practica a la hora de hacer absolutamente todo.
Inicia sesión para responder.