¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• DANIELA ANDREA NAVARRO HERRERA

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 9:01 pm

es una gran herramienta, ya que aporta una mejor experiencia de aprendizaje, y aporta mas facilidad a la hora de acceder a los recursos académicos.

es un nuevo avance, pensado para un mejor desarrollo de los estudiantes.

• MAURO JOSÉ CANTILLO SEVILLA

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 9:03 pm

esta nueva plataforma es de mucha ayuda ya que pone en un solo lugar los materiales de estudio, guías, videos y evaluaciones lo que facilita el acceso constante a la información y el aprendizaje a tu propio ritmo. Además, permite interactuar con docentes y compañeros, enriqueciendo la comprensión de los temas.

• SILVIA FERNANDA AGUILAR QUINTERO

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 9:06 pm

Me parece excelente, nos va ayudar mucho

• YULISA MARCELA ZAMORA HERNANDEZ

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 9:32 pm

Hola, me agrada esta plataforma, porque puedo ver que mejora mi formación al ofrecer acceso rápido a recursos educativos, contenidos actualizados y herramientas interactivas que facilitan el aprendizaje autónomo. Puedo repasar los temas a mi ritmo, resolver dudas de forma inmediata y reforzar mis conocimientos mediante actividades prácticas. Además, fomenta mi autonomía porque me permite organizar mi tiempo de estudio, priorizar tareas y asumir responsabilidad por mi aprendizaje. En cuanto a la organización estudiantil, es útil para coordinar trabajos en grupo, compartir materiales con mis compañeros y comunicarnos de forma eficiente. En conjunto, esta plataforma no solo facilita el estudio, sino que también me ayuda a desarrollar habilidades clave para mi vida académica y profesional.

• YUSDEY YINETH FLORIAN BARRIOS

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 9:35 pm

Me parece una excelente Plataforma, ya que cubre todas nuestras necesidades Y las falencias que tenía la otra aplicación.

Es mucho más sencilla, fácil y practica a la hora de hacer absolutamente todo.

Página 109 de 533

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem