¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
JHEISON EDIMER MUÑOZ RAMIREZ respondió hace 9 horas, 23 minutos 1,708 Miembros · 2,978 Respuestas
-
0 Puntos B10
¡Hola! Me pareció muy interesante lo que compartiste, y la verdad pienso exactamente lo mismo que tú. Esta plataforma es muy atractiva y fácil de usar, lo que hace que estudiar sea más motivador. También me gusta cómo organiza todo de forma clara y accesible. Coincido contigo en que nos ayuda mucho a ser más responsables y autónomos en nuestro aprendizaje
-
50 Puntos B10
De acuerdo contigo.
-
0 Puntos B10
Buenas noches.
Me parece que la plataforma es más didáctica, lo cual nos facilita el aprendizaje
-
220 Puntos B10
la plataforma es mas versatil y completa.
ya que incluso piensa en la personalización y el aporte que esto genera para el estudiante, me ayuda a estar mas organizada, y no pasar ninguna actividad por alto. y que eso pueda afectarme negativamente en mi desempeño.
-
220 Puntos B10
con esta plataforma se puede notar como la universidad nos brinda las mejores herramientas en pro de nuestro desarrollo.
Inicia sesión para responder.