¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CARLOS JOSE JARABA PADILLA respondió hace 19 minutos 1,041 Miembro · 2,026 Respuestas
-
455 Puntos B10
<hr data-start=»113″ data-end=»116″>
Pienso que el nuevo Campus Virtual 2.0, en la medida en que sepamos darle un uso eficiente y acertado, será una herramienta clave para fortalecer nuestra formación académica, pues brinda acceso directo a materiales, actividades y recursos que enriquecen el aprendizaje. Además, es ideal para organizar mi tiempo, priorizar tareas y avanzar en los contenidos, lo que fomenta la autonomía. Contar con un calendario, notificaciones y accesos rápidos facilita la organización estudiantil, evitando retrasos. Finalmente, dominar esta herramienta permitirá planificar con eficacia en entornos digitales, desarrollando competencias aplicables al mundo laboral hotelero y turístico.
-
0 Puntos B10
«La plataforma Moodle ha sido una herramienta fundamental para mejorar mi formación académica. Me permite acceder a los contenidos del curso en cualquier momento, repasar materiales y realizar actividades a mi propio ritmo, lo cual fortalece mi autonomía como estudiante. Además, al tener todo organizado por temas, fechas y tareas, me ayuda a planificar mejor mi tiempo y cumplir con mis responsabilidades de manera ordenada. En resumen, Moodle no solo facilita el aprendizaje, sino que también me impulsa a ser más responsable y organizado en mi proceso educativo.»
-
15 Puntos B10
me parece muy buena y fácil de manejar
-
330 Puntos B10
sin comentarios
-
230 Puntos B10
Excelente plataforma
Inicia sesión para responder.