¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• EDELIS VILLARREAL CARCAMO

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 7:02 am
    250 Puntos B10

Esta nueva plataforma tiene una función importante en nuestra autonomía y organización en nuestro proceso de aprendizaje, permitiendo acceder con gran facilidad a todo el material de estudio de cada curso.

• JUAN CARLOS BALLESTAS ORTEGA

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 7:07 am
    410 Puntos B10

La plataforma Campus Virtual 2.0 representa una gran mejora para la formación, ya que centraliza en un solo espacio todas las herramientas necesarias para el aprendizaje: acceso a materiales, actividades, calificaciones y comunicación con docentes y compañeros. Esto no solo facilita el estudio, sino que también fomenta la autonomía, porque permite gestionar el tiempo y el avance académico de manera más flexible, sin depender de estar físicamente en la institución. Además, favorece la organización estudiantil al mantener todo el contenido y las fechas importantes en un mismo lugar, lo que ayuda a planificar tareas, evitar olvidos y cumplir con los plazos. En mi experiencia, esta plataforma también motiva a ser más proactivo, ya que la información siempre está disponible y es fácil de consultar. Sin duda, es una herramienta clave para optimizar el aprendizaje y la gestión personal en el entorno académico.

• SIRLEY ALEJANDRA CAMACHO QUINTERO

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 7:22 am
    295 Puntos B10

Esta plataforma me ha ayudado bastante en mi formación, autonomía y organización como estudiante. Al tener acceso a tantos recursos en un solo lugar, puedo reforzar los temas que no entendí bien en clase, practicar por mi cuenta y aprender a mi ritmo. Ya no tengo que depender tanto de que alguien me lo explique todo; si algo no me queda claro, puedo investigarlo o practicarlo aquí hasta que lo entienda.

• SIRLEY ALEJANDRA CAMACHO QUINTERO

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 7:27 am
    295 Puntos B10

DE ACUERDO COMPAÑERO

• ALICIA ISABEL PRASCA MARTINEZ

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 7:49 am
    0 Puntos B10

Es muy fácil de usar y es mucho mas interactiva, visualmente es mucho mas atractiva y contiene herramientas practicas que permiten organizar mejor el tiempo.

Página 116 de 388

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem