¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• EDELIS VILLARREAL CARCAMO

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 7:51 am
    250 Puntos B10

Me permite cumplir con todas las actividades estudiantiles.

• VANESSA ALEXANDRA ZABALETA LOPEZ

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 8:49 am
    0 Puntos B10

Así es compañera, la plataforma de la universidad es una herramienta clave para mi formación académica. Me permite acceder a recursos educativos, organizar mis tareas y comunicarme con mis profesores y compañeros. Puedo aprender de manera flexible y autónoma, mejorando mi productividad y organización. Al rastrear mi progreso, puedo ajustar mi aprendizaje según mis necesidades y alcanzar mis objetivos académicos de manera efectiva. En general, la plataforma me ayuda a aprovechar al máximo mi experiencia universitaria y a lograr mis metas personales y académicas de forma eficiente.

• VANESSA ALEXANDRA ZABALETA LOPEZ

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 8:54 am
    0 Puntos B10

La plataforma de la universidad es una herramienta clave para mi formación académica. Me permite acceder a recursos educativos, organizar mis tareas y comunicarme con mis profesores y compañeros. Puedo aprender de manera flexible y autónoma, mejorando mi productividad y organización. Al rastrear mi progreso, puedo ajustar mi aprendizaje según mis necesidades y alcanzar mis objetivos académicos de manera efectiva. En general, la plataforma me ayuda a aprovechar al máximo mi experiencia universitaria y a lograr mis metas personales y académicas de forma eficiente.

• JOSE LUIS NIETO YEPES

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 9:07 am
    388 Puntos B10

muy útil y oportuna será de gran ayuda

• JOSE LUIS NIETO YEPES

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 9:12 am
    388 Puntos B10

me parece que vamos a agilizar mucho con esta gran herramienta

Página 117 de 385

Inicia sesión para responder.