¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
gabriela-sofiavalderrama-pomares respondió hace 1 día, 15 horas 2,231 Miembros · 3,680 Respuestas
-
0
Puntos B10
Esta nueva plataforma es una herramienta que facilita mucho nuestro aprendizaje, ya que nos permite acceder al material académico desde cualquier lugar y en el momento que mejor se adapte a nosotros. Gracias a esto, desarrollamos autonomía al gestionar nuestro propio tiempo y responsabilidad al cumplir con las actividades propuestas. Además, fomenta la organización, porque podemos planificar nuestras tareas y hacer seguimiento a nuestro progreso. También fortalece la comunicación con los docentes y compañeros, lo que hace el proceso educativo más cercano y colaborativo. En resumen, esta plataforma mejora nuestra formación integral, ayudándonos a ser estudiantes más responsables y autónomos.
-
0
Puntos B10
Me siento super bien con la plataforma he tenido avances y ademas de eso no me pierdo en el proceso de los tranajos, ahora tenemos una plataforma mas organizada y que se entiende más, no solo eso, además estamos teniendo una evolución significativa en cuanto a lo academico, teniendo un enfoque mas virtual
-
0
Puntos B10
Creo que es una aplicación que ayudará mucho en el proceso de formación
-
0
Puntos B10
Una plataforma como el campus virtual mejora mucho mi formación porque me permite aprender a mi propio ritmo, organizar mis tiempos y ser más responsable con mis actividades. Además, al tener todo el material y las evaluaciones en un solo lugar, puedo planificar mejor mis estudios y desarrollar más autonomía, ya que depende de mí cumplir con las tareas y participar activamente en el proceso de aprendizaje
-
0
Puntos B10
Es una plataforma que ayuda tanto a docentes como a estudiantes a realizar mejor las actividades
Inicia sesión para responder.