¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• CARLOS JOSE MONSALVO ALVAREZ

Miembro
    20 de septiembre de 2025 en 9:32 am
    0 Puntos B10

Excelente

• JEMIL AMAURIS NIETO JIMENEZ

Miembro
    19 de septiembre de 2025 en 10:39 pm
    0 Puntos B10

Nos brinda un conocimiento actualizado, te da autonomía para aprender de manera independiente y mejora tu organización en tareas y proyectos académicos.

• SEBASTIAN EDUARDO DE ARMAS MONTES

Miembro
    19 de septiembre de 2025 en 8:49 pm
    0 Puntos B10

Fortalece tu formación con recursos accesibles, impulsa tu autonomía al gestionar tu propio aprendizaje y enriquece la organización estudiantil al facilitar la comunicación y el trabajo en equipo.

• YAREIMA ISABEL TRAVECEDO OLIVELLA

Miembro
    19 de septiembre de 2025 en 11:08 am
    325 Puntos B10

La plataforma Campus Virtual 2.0 puede mejorar significativamente mi formación, autonomía y organización estudiantil al ofrecer acceso a recursos educativos de alta calidad, flexibilidad en el aprendizaje y herramientas de organización efectivas. Puedo acceder a materiales de estudio en cualquier momento y lugar, (en la app después de cierto tiempo de la publicación) lo que me permite gestionar mi tiempo de manera más eficiente y adaptarme a mis necesidades individuales. Además, la plataforma facilita la interacción con docentes y compañeros a través de foros de discusión y mensajería instantánea, lo que enriquece mi aprendizaje y fomenta la colaboración.

• MARIA ALEJANDRA COREA OLAYA

Miembro
    19 de septiembre de 2025 en 9:13 am
    10 Puntos B10

Esta nueva aplicación será una herramienta para poder obtener el material didáctico rápidamente, así desde cualquier lugar podre leer los materiales de estudios enviados por mis maestros.

Página 119 de 676

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem