¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ANGIE PAOLA BOCANEGRA RODRIGUEZ respondió hace 3 horas, 8 minutos 953 Miembros · 1,891 Responder
-
0 Puntos B10
Todas las herramientas son importantes como recurso a nuestro aprendizaje, a mi parecer foros porque puedo interactuar con mis compañeros y discutir nuestros puntos de vista.
-
0 Puntos B10
Estoy más que de acuerdo con la compañera, está plataforma nos ofrece una diversa serie de herramientas que a la larga lo que hacen es facilitar el aprendizaje y el hecho de que puedas personalizarla Muchas de las f y establecer más conversaciones activas con docentes y a compañeros es un ejemplo.
-
0 Puntos B10
El nuevo campus virtual 2.0, se ha convertido en una herramienta indispensable para mejorar la formación, autonomía y organización de los estudiantes. Su interfaz intuitiva permite acceder fácilmente a actividades, materiales de estudio, evaluaciones y foros de discusión. Una de sus mayores fortalezas es la posibilidad de gestionar el tiempo mediante calendarios y recordatorios, lo que ayuda a cumplir con entregas y actividades de manera ordenada. Además, fomenta la autonomía al ofrecer recursos disponibles las 24 horas, permitiendo que cada estudiante avance a su propio ritmo.
-
0 Puntos B10
esta plataforma brinda la oportunidad de organizar las actividades académicas de manera ágil, flexible y autónoma; ajustando mi aprendizaje y conocimientos
-
0 Puntos B10
totalmente de acuerdo con la compañera
Inicia sesión para responder.