¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LIZZY KARINA PINEDA TORREGROSA

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 1:42 pm
    0 Puntos B10

El Campus Virtual contribuye a mi formación al concentrar en un solo espacio todos los recursos de aprendizaje, lo que me permite acceder a ellos cuando lo requiera y avanzar de acuerdo con mi propio ritmo. Favorece mi autonomía, ya que me ofrece herramientas para planificar actividades, evaluar mis progresos y recibir retroalimentación sin depender de la interacción constante con el docente. Asimismo, mejora mi organización como estudiante al unificar calendarios, actividades, foros y materiales, facilitando el control de mis responsabilidades académicas y fortaleciendo mis habilidades de gestión del tiempo y compromiso con el proceso educativo.

• KEYLI DANIELA ACEVEDO DE LA HOZ

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 1:50 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo contigo

• ANDREA MICHELL JIMENEZ FERIA

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 1:59 pm
    0 Puntos B10

La plataforma ayuda mucho porque nos permite el acceso a múltiples recursos, gestionar mejor el tiempo y recibir retroalimentaciones. Lo que hace nuestro proceso de aprendizaje mas disciplinado y autónomo

• SHARITH MILENA MARTINEZ ARCIA

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 2:14 pm
    0 Puntos B10

Pienso que esta aplicación mejora mi proceso estudiantil porque es capaz de flexibilizar los métodos de repaso, es decir, me permite tener el material brindado en las diversas clases, para poder crecer desde mi autonomía en pensar y actuar a la hora de repasar cada uno de los temas visionados con anterioridad y estudiar aquellos de los cursos brindados, sobre todo a la hora de estudiar o reforzar para exámenes o talleres.

Proporcionando además, el desarrollo del crecimiento personal en tanto a lo que es el tema organizacional para no mezclar actividades personales con las académicas en la entrega de trabajos académicos y asistencias a las clases.

Concluyendo de tal manera, que la plataforma Campus Virtual es un medio eficiente y eficaz a la hora del desarrollo autónomo por las diversas enseñanzas que disponen para el aprendizaje efectivo hacia cada uno de los estudiantes de manera flexible en diferentes modelos explicativos.

• SANDRY PAOLA ARRIETA ANILLO

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 2:17 pm
    0 Puntos B10

Me ha ayudado mucho porque puedo encontrar todo lo que necesito para mis estudios en un solo lugar. Me facilita acceder aguias, trabajos y clases, lo que hace que aprenda mejor y mas rapido. También me da autonomía, ya que puedo organizar mis horarios para estudiar. Además me ayuda a estar mas ordenado porque me recuerda las fechas de entrega y me mantiene informado de las actividades. Gracias a esto eh podido a ser mas responsable y prganizada con mis estudios

Página 125 de 386

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem