¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JUAN SEBASTIAN PEREIRA BARROS

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 6:40 pm
    0 Puntos B10

Con una mejora de la formación académica, que permite revisar materiales, clases grabadas, tareas y recursos en cualquier momento, lo que refuerza el aprendizaje. Ofrece textos, videos, foros que enriquecen la experiencia de estudio. Los profesores nos pueden dejar comentarios y calificaciones, lo que nos ayuda a identificar errores y mejorar.

Nosotros como estudiantes decidimos cuándo y cómo estudiar, desarrollando responsabilidad y disciplina. Podemos avanzar más rápido en lo que dominamos y detenernos en lo que necesitamos reforzar. Las pruebas y actividades permiten que los estudiantes midan su progreso sin depender siempre del profesor. Todo el contenido y comunicaciones está en un mismo lugar.

• KARLA VANEZA BARRIOS RIVERA

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 5:41 pm
    0 Puntos B10

La plataforma me parece un poco más práctica y sencilla, vamos moldeando poco a poco en manejo del diseño, pero me parece súper bien

• MARIAM CAMILA RODRIGUEZ MENDOZA

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 5:19 pm
    0 Puntos B10

Sii, pienso igual que tu me parece una herramienta muy practica y autonoma

• MARIAM CAMILA RODRIGUEZ MENDOZA

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 5:02 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo contigo Nataly esta herremienta es muy util ya que considero que la podemos adaptar a nuestro tiempo.

• VALERIE SOFIA SIERRA VEGA

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 4:56 pm
    0 Puntos B10

La plataforma virtual será una herramienta indispensable en mi vida universitaria, ya que me permitirá organizar mi tiempo de manera más eficiente y acceder a mis clases, materiales y evaluaciones desde cualquier lugar. Gracias a ella, podré participar en foros, realizar trabajos colaborativos y mantener una comunicación constante con mis profesores y compañeros, lo que facilitará mi proceso de aprendizaje. Además, me brindará la oportunidad de reforzar los contenidos vistos en clase, desarrollar autonomía y adquirir habilidades digitales necesarias para el futuro. Sin duda, la plataforma virtual se convertirá en un apoyo fundamental para alcanzar mis metas académicas.

Página 128 de 677

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem