¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día, 5 horas 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
Antes usábamos Brightspace Pulse, que también funcionaba en el teléfono, pero a mí me resultaba un poco enredada y no siempre tan práctica.<div>Ahora que estoy entrando a la nueva plataforma Moodle, la he estado observando, revisando y me parece mucho más sencilla y manejable. Desde el celular puedo ver mis notas, consultar la base académica y organizar los módulos de una forma clara. Además, me gusta que envía notificaciones sobre las tareas nuevas y los plazos de entrega, porque eso me ayuda bastante a no olvidar nada.</div><div>En lo personal, creo que Moodle se me hará más fácil y cómodo de usar en el teléfono, y eso me permitirá organizarme y estudiar mejor en cualquier momento y lugar.</div>
-
0
Puntos B10
Gracias a este sistema se puede mejorar la comodidad en la plataforma ya que nos facilita la manera de usar el campus virtual, me parece excelente que hayan tomado la molestia de mejorar la manejabilidad del campus virtual
-
0
Puntos B10
La plataforma me permite tener acceso mas fácil a mis cursos, hacer seguimiento a mis tareas y tener control de mi avance.
-
0
Puntos B10
Si, nos ayuda a poder tener una buena organización en nuestra parte académica, es como una amigo más que nos recuerda nuestras responsabilidades y eso es algo súper importante.
-
0
Puntos B10
Es muy fácil de usar
Inicia sesión para responder.