¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JORGE ARTURO GARRIDO YEPEZ

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 3:16 pm
    0 Puntos B10

Tienes razón.

• WENDY PERLAZA MORA

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 3:19 pm
    390 Puntos B10

La plataforma del campus virtual de la universidad ha sido una herramienta invaluable para mejorar mi formación académica, autonomía y organización estudiantil. En primer lugar, el campus virtual me permite acceder a recursos educativos de alta calidad, como materiales de estudio, videos de conferencias y foros de discusión, lo que enriquece mi aprendizaje y me permite profundizar en los temas de interés. Además, la plataforma me brinda la autonomía para gestionar mi tiempo y ritmo de estudio de manera efectiva, lo que me permite equilibrar mis responsabilidades académicas con otras actividades. En cuanto a la organización estudiantil, el campus virtual me facilita la comunicación con profesores y compañeros, la entrega de tareas y la participación en actividades académicas, lo que me ayuda a mantenerme organizado y al tanto de los plazos y requisitos del curso. En general, el campus virtual ha sido fundamental para optimizar mi experiencia universitaria, permitiéndome aprovechar al máximo las oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal. Me ha permitido adaptarme mejor a las demandas del entorno académico y mejorar mi capacidad para gestionar mis responsabilidades de manera eficiente.

• BERENA DAVILA VILLANUEVA

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 3:22 pm
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo contigo sobre esta plataforma.

• GREYS MARIA DE LA ROSA ESCORCIA

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 3:35 pm
    0 Puntos B10

Asi es compañera totalmente de acuerdo , esta plataforma es muy util ,para estar Siempre pendiente a todas las actividades Y nuestras notas.

• YUDIS BLANCO MORALES

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 3:38 pm
    0 Puntos B10

La plataforma ha sido un gran aliado en mi formación como joven. Me permite acceder a recursos educativos variados, lo que me ayuda a aprender de manera más efectiva y adaptada a mis intereses. La flexibilidad que ofrece es clave; puedo estudiar cuando tengo tiempo, lo que fomenta mi autonomía y me anima a ser más proactiva en mi aprendizaje. Además, cuenta con herramientas de organización, como calendarios y recordatorios, que me permiten gestionar mis tareas y plazos de entrega de manera eficiente. Esto no solo mejora mi rendimiento académico, sino que también me ayuda a equilibrar mis estudios con otras responsabilidades y actividades sociales.

Página 129 de 379

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem