¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• YUDIS BLANCO MORALES

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 3:41 pm
    0 Puntos B10

Me parece interesante la forma en como percibes esta plataforma

• MILETH DANIELA GRAJALES GUTIERREZ

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 3:49 pm
    55 Puntos B10

Ahora puedo organizar mi tiempo de manera flexible, acceder a materiales interactivos y recibir apoyo cuando lo necesito, lo que me permite avanzar a mi propio ritmo y mantenerme al tanto de todas mis responsabilidades académicas.

• SANDRY PAOLA ARRIETA ANILLO

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 3:52 pm
    0 Puntos B10

El campus virtual universitario ha representado una herramienta esencial para mi crecimiento académico y personal. Gracias a él, puedo acceder fácilmente a contenidos educativos actualizados, como documentos, presentaciones y grabaciones, que fortalecen mi comprensión de los temas. La plataforma también me permite organizar mis horarios de estudio con flexibilidad, lo que favorece el equilibrio entre mis obligaciones académicas y otras responsabilidades. Asimismo, facilita la interacción con docentes y compañeros, el envío de trabajos y la participación en actividades colaborativas. Esta experiencia digital ha potenciado mi capacidad de organización, mi autonomía y mi aprovechamiento de las oportunidades de aprendizaje que ofrece la universidad.

• MATEO GOMEZ MONTH

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 3:58 pm
    0 Puntos B10

.

• VALERY ALEJANDRA CARO GUZMAN

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 4:25 pm
    0 Puntos B10

Me parece bien elaborada

Página 130 de 383

Inicia sesión para responder.