¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ANELYS JULIETH JIMENEZ CAMPO

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 4:48 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma es una gran herramienta de ayuda para el uso de los estudiantes, ya que nos permite editar nuestra información, personalizar este espacio para nuestra comodidad, lo que nos da autonomía de poder modificar a nuestras preferencias. Además de que cuenta con foros, chats y retroalimentaciones donde podemos participar activamente, eso nos incentiva a poder orientarnos, aprender la perspectiva de otras personas y a tomar un rol más activo en nuestro proceso de formación. También es un gran apoyo en el ámbito académico, debido a que podemos revisar nuestras tareas, la entrega de actividades, consultar nuestras calificaciones y recibir notificaciones importantes.

• JIREH GABRIELA VILLALOBOS LANZZIANO

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 4:55 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma me ayuda a mantenerme al día con mis actividades además de mantenerme informada de como voy en cada asignatura, me permite comunicarme con mis compañeros y docentes. En pocas palabras es una herramienta extremadamente útil para estar dispuesto y al día con cada una de tus asignaturas.

• JIREH GABRIELA VILLALOBOS LANZZIANO

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 5:12 pm
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo contigo

• JOHAN DAVID CASTILLO MOLINA

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 5:18 pm
    240 Puntos B10

para mi en lo personal esta plataforma ha sido un gran avance tecnológico que nos ayudara mucho en nuestra formación como profesional me ha generado mucha seguridad ya que es muy fácil de adaptar y nos permite estar activos 24/7 tambien agradeciendo a la universidad del magdalena por estar siempre apoyándonos en estas parte como son las plataformas y demás.

• MARIA JOSE ROCHA SUAREZ

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 5:19 pm
    0 Puntos B10

Totalmente de acuerdo, una excelente herramienta compañera

Página 131 de 387

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño