¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
JADLITH ESNEY DE LA ROSA LOPEZ respondió hace 12 minutos 978 Miembros · 1,931 Responder
-
0 Puntos B10
Esta plataforma es una gran herramienta de ayuda para el uso de los estudiantes, ya que nos permite editar nuestra información, personalizar este espacio para nuestra comodidad, lo que nos da autonomía de poder modificar a nuestras preferencias. Además de que cuenta con foros, chats y retroalimentaciones donde podemos participar activamente, eso nos incentiva a poder orientarnos, aprender la perspectiva de otras personas y a tomar un rol más activo en nuestro proceso de formación. También es un gran apoyo en el ámbito académico, debido a que podemos revisar nuestras tareas, la entrega de actividades, consultar nuestras calificaciones y recibir notificaciones importantes.
-
0 Puntos B10
Esta plataforma me ayuda a mantenerme al día con mis actividades además de mantenerme informada de como voy en cada asignatura, me permite comunicarme con mis compañeros y docentes. En pocas palabras es una herramienta extremadamente útil para estar dispuesto y al día con cada una de tus asignaturas.
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo
-
240 Puntos B10
para mi en lo personal esta plataforma ha sido un gran avance tecnológico que nos ayudara mucho en nuestra formación como profesional me ha generado mucha seguridad ya que es muy fácil de adaptar y nos permite estar activos 24/7 tambien agradeciendo a la universidad del magdalena por estar siempre apoyándonos en estas parte como son las plataformas y demás.
-
0 Puntos B10
Totalmente de acuerdo, una excelente herramienta compañera
Inicia sesión para responder.