¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día, 8 horas 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
Nos va a servir para tener todo organizado y estructurado, sin enredos, eso es lo más innovador y excelente para el uso estudiantil.
-
0
Puntos B10
Me parece que es una excelente herramienta que me ayudará mucho en mi proceso de formación académica
-
0
Puntos B10
La plataforma mejora mi formación al ofrecerme recursos actualizados, materiales interactivos y actividades que fortalecen mi aprendizaje de manera flexible. Favorece mi autonomía porque me permite gestionar mi propio ritmo de estudio, revisar contenidos cuantas veces lo necesite y asumir la responsabilidad de mis avances académicos. Además, fomenta la organización estudiantil mediante calendarios, recordatorios y espacios de seguimiento que me ayudan a cumplir con fechas de entrega y a planificar mejor mi tiempo. Gracias a estas herramientas, desarrollo disciplina, capacidad de autorregulación y una participación más activa en mi proceso educativo, haciéndolo integral y significativo.
-
0
Puntos B10
Esta aplicación nos hace mas fácil nuestra carrera porque hay podemos encontrar todo lo aprendido
-
0
Puntos B10
Si, es muy útil y nos ayuda a estar más organizados
Inicia sesión para responder.