¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• WUENDY YOHANA SANTANA GUTIERREZ

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 6:11 pm
    285 Puntos B10

La nueva plataforma es una oportunidad para nosotros los estudiantes lograr formarnos y acceder a los recursos educativos de los cuales tenemos derecho, está plataforma es fácil de usar y nos permite estar al tanto de todo el proceso el cual se requiere para cursar las materias, lo importante es que como estudiantes mantengamos enfocados en aprender y realizar nuestras actividades al día

• VANESSA CAROLINA AREVALO MEJIA

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 6:40 pm
    0 Puntos B10

Compañera totalmente de acuerdo, la plataforma tiene una excelente distribución mejorando nuestra formación y organización en los procesos académicos de cada uno en su carrera.

• LORENA ANDREA OCAÑA MORALES

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 6:41 pm
    260 Puntos B10

¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

Hola a todos, cordial saludo.

Considero que está plataforma mejorará mi formación al ser de fácil acceso y ofrecer una gran variedad de recursos para fortalecer el aprendizaje y desarrollar nuevas habilidades. Asimismo, fortalece nuestra autonomía al prestarse para desarrollar y avanzar en nuestras actividades al ritmo que podamos. De hecho, me gusta mucho poder descargar la app Moodle en el dispositivo, lo que hace que sea una plataforma mucho más integral y dinámica, y aunque apenas empiezo a revisarla se me hace que será muy cómoda y facil de usar.

Además, pienso que mejorará nuestra organización en este proceso de aprendizaje al permitir llevar una planificación clara y un respectivo seguimiento a nuestros compromisos y responsabilidades como estudiantes.

• BERENA DAVILA VILLANUEVA

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 6:45 pm
    0 Puntos B10

Para mí los talleres son muy importantes ya que no solo nos enseñan contenidos, sino que también desarrollan habilidades prácticas y fomentan un ambiente activo y colaborativo, adaptándose a diferentes etilos de aprendizaje, permitiendo que cada uno de los estudiantes nos involucremos en forma mas efectiva .

nos permite retroalimentación instantánea y corregir errores enriqueciendo nuestro proceso en tiempo real

• LORENA ANDREA OCAÑA MORALES

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 6:49 pm
    260 Puntos B10

Cordial saludo compañera.<div>Estoy de acuerdo con tu comentario, es cierto que esta plataforma es una herramienta que brinda mucha flexibilidad en nuestro proceso de aprendizaje al ayudarnos a organizar mejor nuestro tiempo y dedicarlo a distintas actividades y obligaciones del diario vivir. </div><div>Han sido buenas las innovaciones que lleva a cabo la universidad que nos facilitan cada día más nuestros métodos de estudio</div>

Página 132 de 388

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem