¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día, 6 horas 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
NOS PERMITE TENER AL ALCANCE NUESTRA PROGRAMACION ESTUDIANTIL SIN PERDER NI UN SOLO MOMENTO YA SEA EN UNA COMPUTADORA O EN UN TELEFONO MOVIL, NOS BRINDA FACILIDAD PARA ESTAR AL DIA Y ESO ME GUSTA.
-
0
Puntos B10
creo que esta aplicación me va a ayudar a mejorar mi rendimiento en las actividades y trabajos de este semestre
-
0
Puntos B10
Si, la plataforma es una gran herramienta, muy completa. Tengo el tiempo para lograr conocerla y usarla a mi favor. Aprovechare al máximo posible este espacio de aprendizaje. Gracias.
-
0
Puntos B10
Es muy buena la aplicación y también la página web, es muy fácil de acceder y lo mejor nos facilita la entrega de trabajos y también la comunicación con los tutores.
-
0
Puntos B10
Está plataforma nos permite estar informados en lo académico una gran ayuda en cuanto a las fechas importantes ya que muchos no logramos enterarnos de muchos eventos qu suceden en la universidad.
Inicia sesión para responder.