¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
MANUEL SANTIAGO OROZCO BARRIOS respondió hace 26 minutos 2,012 Miembros · 3,388 Respuestas
-
0
Puntos B10
En mi caso, siento que la plataforma me ha aportado mucho en tres aspectos clave. Primero, en la formación, porque me permite acceder al material y repasar cuando lo necesito. Segundo, en la autonomía, ya que soy yo la que decide cómo y cuándo avanzar, lo cual me hace mas responsable. Y tercero, en la organización, porque puedo llevar un control claro de las tareas, fechas de entrega y resultados, lo que me ayuda a no perder el ritmo en los cursos.
-
111
Puntos B10
Me parece una plataforma excelente ya que no tienes que hacer tantas vueltas para entrar al campus, y nos ayuda a estar más pendientes ha las actividades.
-
525
Puntos B10
ME PARECE Una plataforma excelente YA QUE LOGRAMOS Nuevos conocimiento
-
525
Puntos B10
De acuerdo con la compañera ya que nos permite tener más conocimiento y cada día aprendemos cosas nuevas
-
0
Puntos B10
Es muy importante poder usar de buena forma este medio ya que mejora cada dia nuestra forma de ver las cosas de una forma mas clara.
Inicia sesión para responder.