¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
RAFAEL ENRIQUE MONTES COSTA respondió hace 11 minutos 983 Miembros · 1,938 Responder
-
450 Puntos B10
Esta plataforma me parece muy útil porque nos permite tener todo lo relacionado con las clases en un solo lugar. Así puedo organizarme mejor y no perderme con tanta información. También me facilita seguir el orden de las actividades y cumplir con los plazos que nos dan. Apenas la estoy conociendo, pero se ve interesante y fácil de usar. Creo que con el tiempo me va a ayudar bastante para estar más pendiente de mis tareas, comunicarme con los profes y aprovechar mejor todo el contenido y las herramientas que nos comparten en cada curso.
-
190 Puntos B10
Es una plataforma que nos ayudará en nuestro proceso de aprendizaje a través de herramientas didácticas y de fácil manejo
-
0 Puntos B10
Buenas noches, esta plataforma mejora mi formación, autonomía y organización primeramente gracias a su fácil acceso, su estructura bien conformada por tener todo organizado y a la vista del estudiante donde podemos ver nuestros compromisos diario y fechas de entrega a la vista. Me parece genial que podamos tener prácticamente un calendario institucional que nos permite tener control de todas nuestras tareas. La organización que tiene de cada curson, donde nos muestra el contenido, presentación del curso, entregable, examenes y calificaciones es mucho más fácil de usar. El tema de las notificaciones a teimpo real, es muy importante dado que nos permite mantener informados de algún cambio en alguna materia.
-
0 Puntos B10
Creo que la nueva plataforma de la universidad va a ayudarme mucho porque tendré todo el material y las actividades en un solo lugar. Podré organizar mejor mi tiempo, revisar las clases y enviar trabajos desde cualquier sitio. También me dará más independencia para seguir mi propio ritmo y comunicarme fácilmente con profesores y compañeros
Inicia sesión para responder.