¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LUZ ANGELA RESTREPO ORTIZ

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 9:12 pm
    50 Puntos B10

estoy de acuerdo con tu opinión sobre el valor de la plataforma Moodle, ya que también considero que facilita el aprendizaje autónomo y la organización personal.

• PAULA ANDREA ORTEGA BOCANEGRA

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 9:14 pm
    0 Puntos B10

Totalmente de acuerdo compañera, la plataforma es una herramienta muy valiosa la cual nos ayudará y facilitará el aprendizaje virtual de forma más dínamica. Tener un control y una organización de los cursos y actividades a realizar, así podremos lograr cada uno de los objetivos de cada curso a realizar.

• YOHANI PAOLA PASO URDANETA

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 9:18 pm
    113 Puntos B10

me parece muy bien que esta vez hayan pensado en los estudiantes, y que en esta nueva plataforma se nos permita personalizarla a nuestro gusto, quizà en la forma en la que uno le guste organizar sus cosas y de esa forma hacer la aplicacion mucho mas manejable y amena para nosotros. Espero que la sigan desarrollando con muchas mas funciones que nos permitan seguir mejorando y nos incentive a invertirle mas tiempo.

• YOHANI PAOLA PASO URDANETA

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 9:20 pm
    113 Puntos B10

aasi es, aveces la anterior se se recargaba como de muchas cosas, o tenia como muchos pasos para uno poder ver algun material que cargara el profesor. ojala esta sea mucho mas facil, didactica y productiva

• KEINER DAVID CUELLO BERRIO

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 9:27 pm
    450 Puntos B10

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La facilidad de acceso y la forma en que todo está organizado en la plataforma hacen que sea mucho más sencillo mantenernos al día con nuestras responsabilidades académicas. También pienso que el calendario y las notificaciones en tiempo real son clave para no dejar pasar ninguna entrega o cambio en el curso. Además, me gusta que la información de cada asignatura esté tan bien distribuida, porque así podemos concentrarnos en lo importante sin perdernos buscando.

Página 138 de 395

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem