estoy de acuerdo con tu opinión sobre el valor de la plataforma Moodle, ya que también considero que facilita el aprendizaje autónomo y la organización personal.
Totalmente de acuerdo compañera, la plataforma es una herramienta muy valiosa la cual nos ayudará y facilitará el aprendizaje virtual de forma más dínamica. Tener un control y una organización de los cursos y actividades a realizar, así podremos lograr cada uno de los objetivos de cada curso a realizar.
me parece muy bien que esta vez hayan pensado en los estudiantes, y que en esta nueva plataforma se nos permita personalizarla a nuestro gusto, quizà en la forma en la que uno le guste organizar sus cosas y de esa forma hacer la aplicacion mucho mas manejable y amena para nosotros. Espero que la sigan desarrollando con muchas mas funciones que nos permitan seguir mejorando y nos incentive a invertirle mas tiempo.
aasi es, aveces la anterior se se recargaba como de muchas cosas, o tenia como muchos pasos para uno poder ver algun material que cargara el profesor. ojala esta sea mucho mas facil, didactica y productiva
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La facilidad de acceso y la forma en que todo está organizado en la plataforma hacen que sea mucho más sencillo mantenernos al día con nuestras responsabilidades académicas. También pienso que el calendario y las notificaciones en tiempo real son clave para no dejar pasar ninguna entrega o cambio en el curso. Además, me gusta que la información de cada asignatura esté tan bien distribuida, porque así podemos concentrarnos en lo importante sin perdernos buscando.
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.