¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
YORLEDIS MARIA SALCEDO NAVARRO respondió hace 15 minutos 1,048 Miembro · 2,040 Respuestas
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo en lo que puedo observar tambien, por que ha sido una herramienta muy practica y con buenas ventajas para nuestro desarrollo del curso
-
0 Puntos B10
Así es ,Esta plataforma ayuda mucho a tener un seguimiento de notas y te facilita la vida estudiantil ya que te avisa las tareas también tiene para ver asistencias o faltas, y te dice cuando se cierran los trabajos, también hace horarios entre otras cosas, es una excelente plataforma
-
180 Puntos B10
Hola buenas noches, esta aplicación me parecen una inovación muy grande. Ya que como estudiantes nos gusta una app o web muy interactiva, facil de entender, con información clara y detallada. Esta app cumple con todo esto, y nos va a ayudar un montón en nuestro aprendizaje. Muchas gracias.
-
180 Puntos B10
totalmente de acuerdo
-
0 Puntos B10
Los cursos proporcionan muy buena información y ayudan a sacar el máximo potencial de las plataformas y nos guían para facilitarnos la experiencia estudiantil
Inicia sesión para responder.