¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• CARLOS MANUEL SALAZAR ALMANZA

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 11:00 pm
    0 Puntos B10

me parece una aplicacion excelente aplicacion para el dia a dia

• JUAN SEBASTIAN PINTO BEJARANO

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 11:32 pm
    130 Puntos B10

me parece una plataforma excelente

• JUAN SEBASTIAN PINTO BEJARANO

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 11:35 pm
    130 Puntos B10

estoy de acuerdo

• JHONATAN DAVID BELALCAZAR ÑUSTES

Miembro
    12 de agosto de 2025 en 11:40 pm
    10 Puntos B10

buenas noches…. La plataforma <strong data-start=»14″ data-end=»45″>Campus Virtual Unimagdalena ha fortalecido significativamente mi autonomía, formación y organización como estudiante. Gracias a su acceso flexible, puedo gestionar mi aprendizaje de manera independiente, eligiendo mis horarios y revisando el material tantas veces como sea necesario. Su estructura clara y recursos digitales enriquecen mi formación, permitiéndome profundizar en los temas y reforzar mis competencias académicas. Además, las herramientas de calendario, foros y seguimiento de actividades fomentan mi organización, ayudándome a cumplir con responsabilidades y plazos. En conjunto, esta plataforma no solo facilita el estudio, sino que impulsa mi disciplina y compromiso con el aprendizaje continuo.

• JEFFERSON ALEXANDER TETE RIOS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 12:30 am
    0 Puntos B10

En lo poco que llevo cacharreandola te puedo decir que coincido plenamente con lo que expresas. El aprendizaje autogestionado que permite la plataforma es una de sus mayores fortalezas, porque nos ayuda a desarrollar habilidades que serán fundamentales en nuestra vida profesional, como la organización, la toma de decisiones y la gestión del tiempo. Además, el acceso a recursos adicionales enriquece el aprendizaje y nos da la oportunidad de profundizar en los temas que más nos interesan. Creo que este enfoque no solo nos hace más responsables, sino que también nos motiva a ser proactivos y a asumir un rol más activo en nuestra formación académica.

Página 141 de 402

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem