¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ANDREA CAROLINA CELEDON GUETTE respondió hace 4 minutos 1,093 Miembro · 2,099 Respuestas
-
50 Puntos B10
Me parece una excelente intervención de la compañera, de acuerdo con ella
-
50 Puntos B10
Así es compañera, la plataforma de la universidad es una herramienta clave para mi formación académica. Me permite acceder a recursos educativos, organizar mis tareas y comunicarme con mis profesores y compañeros. Puedo aprender de manera flexible y autónoma, mejorando mi productividad y organización. Al rastrear mi progreso, puedo ajustar mi aprendizaje según mis necesidades y alcanzar mis objetivos académicos de manera efectiva.
-
0 Puntos B10
La plataforma del campus virtual de la universidad mejora y aporta de forma significativa a mi formación y autonomía de organización estudiantil al ofrecerme una variedad de herramientas y recursos que permiten la gestión de mis actividades académicas.
Teniendo en cuenta lo aprendido, la plataforma permite que me organice de manera eficiente y autónoma, gracias a distintos apartados como el de actividades, foros y calendario, y esto es lo que me permite planificar y controlar mi tiempo y ritmo de aprendizaje. Así como a cada estudiante de manera individual. También la plataforma me brinda la oportunidad de llevar un seguimiento detallado de mi proceso académico, y gracias a esto puedo evaluar mi progreso e identificar áreas de mejora por asignatura o curso, lo cual me ayuda para tomar decisiones sobre mi aprendizaje y ajustar mis estrategias según sea necesario y así alcanzar mis objetivos académicos.
-
50 Puntos B10
Buenos días me parece super esta nueva plataforma ya que es muy completa, todo en un mismo lugar lo que permite que la formación de nosotros los estudiantes sea mucho mas eficiente y completa.
-
50 Puntos B10
claro, compañera es muy practica y muy completa todo lo que necesitábamos para continuar con los estudios con muchas mas experiencias, puesto que en esta nueva plataforma se puede interactuar con los profesores mucho mas de cerca.
Inicia sesión para responder.