¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LAURA FERNANDA VANEGAS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 9:37 am

Me gusta es muy didáctica

• ALEJANDRA ESPINOSA ALTAMAR

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 9:46 am

Es excelente ya que ofrece una variedad de recursos y herramientas para apoyar el proceso de aprendizaje y enseñanza de los estudiantes .podemos acceder a los contenidos de sus cursos, materiales de estudios , tareas y actividades en línea.

También nos facilita comunicación entre estudiantes, profesores y personal administrativos a través de herramientas como foros de discusión, mensajería interna y videoconferencias.

• JHON MAIKOL DELGADO REYES

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 9:55 am

Hola compañera Andrid, estoy de acuerdo con usted la plataforma nos a brindado una mayor accesibilidad y manejo para la mayoría de docentes y estudiantes de diferentes universidades, además que este ligada a brightspace nos da una idea de como la podemos manejar, también puede ser usada como forro para compartir opiniones entre todos como lo estamos haciendo ahora, también nos brinda la facilidad de realizar cursos para un mayor manejo el cual también es de ayuda para nosotros en cada momento, los profesores también pueden subir las clases anteriores para que podamos hacer unos repasos, realmente está muy buena la nueva plataforma

• TATIANA CAROLINA PEREZ MARTINEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 9:55 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañera

• MARCO ANTONIO CALDERON REALES

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 9:57 am

Esta plataforma es muy practica a la hora de utilizar, cuenta con una gran cantidad de herramientas que facilitan el proceso academico y su practicidad hace que su uso se de gran utilidad. Me gusta de la plataforma que cuenta tambien con espacios que permiten a los estudiantes escribir acerca de lo que deseen y los demas poder ver el contenido tambien.

Página 146 de 585

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem