¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andres-davidtapasco-madrid respondió hace 1 hora, 21 minutos 2,020 Miembros · 3,396 Respuestas
-
0
Puntos B10
Claro que si es una ventaja poder tener este material de información ya que nos permite tener mayor cercanía con todo lo relacionado con el proceso educativo de forma virtual, dándonos los pasos de manera clara para manejar el campus virtual
-
0
Puntos B10
exacto es una herramienta practica y muy útil para nuestro proceso académico
-
0
Puntos B10
esta es una plataforma practica en la cual vamos a poder interactuar de manera dinámica con docentes y estudiantes haciendo que sea mas didáctico y practico el método de aprendizaje, ademas que el uso del calendario y las notificaciones facilitan el recordar con mayor precisión las actividades pendientes y próximas a vencer.
y por ultimo anotar que ademas de manejar el campus de manera virtual mediante cualquier navegador este también cuenta con el acceso a través de la app de moodle.
-
0
Puntos B10
Considero que esta plataforma me ayudará de manera significativa en mi proceso de formación académica, ya que me permitirá acceder a información y recursos de una forma más rápida y organizada. También contribuirá a que pueda gestionar mis actividades de manera autónoma, desarrollando responsabilidad en el manejo de mis tiempos y compromisos. Asimismo, fomentará mi capacidad para organizarme mejor en mis tareas diarias y académicas, evitando retrasos y olvidos. Por otra parte, ayudará a fortalecer la organización estudiantil, al brindarnos un espacio de interacción en el que podremos compartir opiniones, apoyarnos entre compañeros y construir aprendizajes colectivos.
-
0
Puntos B10
La plataforma será de gran ayuda en mi formación estudiantil porque me permitirá organizar mejor mis estudios y acceder al material de cada asignatura de manera rápida y sencilla. Gracias a ella puedo consultar guías, documentos, videos y actividades en cualquier momento, lo que facilita que aprenda a mi propio ritmo. Además, Moodle me brinda la oportunidad de interactuar con mis profesores y compañeros, participar en foros, enviar tareas y resolver dudas sin necesidad de estar siempre de forma presencial. Esto fortalece mi autonomía, mi responsabilidad y el uso de las herramientas digitales, habilidades que son muy importantes hoy en día. En definitiva, considero que Moodle no solo apoya mi aprendizaje académico, sino que también me ayuda a ser más organizada, disciplinada y comprometida con mi proceso de formación.
Inicia sesión para responder.