¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• HENRY FABIAN MOLINA JIMENEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 12:41 pm

Total de acuerdo es muy práctica

• BETSY DAYANA BONET VILLALVA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 12:41 pm

Esta plataforma mejora mi aprendizaje al ofrecer recursos variados, navegación sencilla y conceptos claros. Me permite trabajar de forma autónoma adaptando la interfaz a mis necesidades, y su buena organización facilita el desarrollo de mis actividades.

• DAITHIN JOHANA OLAYA SANCHEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 12:44 pm

Ahora que conozco las herramientas del Campus Virtual, reconozco que esta plataforma ha sido clave para mejorar mi formación. Me permite acceder de manera rápida y sencilla a los materiales de estudio, participar en foros, enviar tareas y comunicarme con docentes y compañeros sin limitaciones de horario o lugar. Esto ha fortalecido mi autonomía, ya que puedo organizar mis tiempos de estudio de acuerdo con mis responsabilidades personales y académicas. También ha mejorado mi organización, pues todo está centralizado y con fechas claras, lo que me ayuda a planificar y cumplir con mis objetivos. En general, el Campus Virtual facilita un aprendizaje más ordenado, flexible y eficiente.

• DAITHIN JOHANA OLAYA SANCHEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 12:47 pm

Comparto totalmente tu opinión. Los foros son espacios muy enriquecedores porque no solo permiten compartir lo que hemos aprendido, sino también conocer diferentes puntos de vista que quizás no habríamos considerado por nuestra cuenta. Me parece valioso que podamos interactuar con los compañeros y el docente, ya que esa retroalimentación enriquece el aprendizaje y nos ayuda a aclarar dudas. Además, el hecho de debatir y reflexionar sobre distintos temas fomenta habilidades como el pensamiento crítico y la argumentación. Sin duda, los foros complementan muy bien el estudio individual y lo transforman en un proceso más dinámico y colaborativo.

• KARINA SALAZAR NAVAS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 12:49 pm

De acuerdo con la compañera

Página 152 de 527

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo