¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andres-davidtapasco-madrid respondió hace 3 horas, 11 minutos 2,020 Miembros · 3,396 Respuestas
-
0
Puntos B10
Apenas estoy comenzando a usar el Campus Virtual 2.0, pero considero que será muy útil para mi formación porque centraliza todo el material académico y las actividades en un solo espacio. Creo que me ayudará a organizar mejor mi tiempo, ya que puedo revisar el calendario, ver fechas de entrega y planificar mis estudios. También pienso que fomentará mi autonomía, porque me permitirá acceder a los contenidos en cualquier momento y avanzar a mi propio ritmo. Aunque todavía no lo conozco a fondo, tengo la expectativa de que será una herramienta práctica para comunicarme con docentes y compañeros, además de mantener un orden en mis tareas y aprendizajes.
-
350
Puntos B10
Me gusta mucho la nueva plataforma ya que se me hace mas fácil navegar en ella y disfrutar de todo lo nuevo que me ofrece como acceder de una mejor maneras a las actividades que montan los profesores, esta nueva herramienta de colaboración es realmente útil para mi aprendizaje. Gracias!!
-
134
Puntos B10
Es una plataforma que ayudará mucho y facilitará en el proceso de mandar trabajos
-
0
Puntos B10
moodle me ayuda en mi formación porque tengo un solo lugar para todos los materiales,actividades,y espacios de comunicación con mis profesores y compañeros, lo que hace que aprender sea más claro y dinamico.
tambien me impulsa a ser mas autónoma, ya que puedo organizar mis tiempos, avanzar a mi propio ritmo y reconocer cuales son los puntos que más debo reforzar. también me permite mantener todo organizado ya que tiene calendario, recordatorios, y seguimientos de tareas , lo que hace darle más control a mis estudios.
-
0
Puntos B10
Campus Virtual 2.0 es una plataforma diseñada para estudiantes en formación, esta herramienta es fundamental, ya que facilita el proceso de aprendizaje al brindar acceso a foros, tareas asignadas por los docentes, identificación de tareas y gestión de la información académica, gracias a su estructura organizada, el Campus Virtual garantiza el control de los recursos estudiantiles y ofrece un entorno accesible y fácil de usar. Con Campus Virtual 2.0, los estudiantes pueden ingresar de manera sencilla, participar en actividades formativas y aprovechar al máximo las herramientas disponibles para su desarrollo académico.
Inicia sesión para responder.