¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 22 horas, 5 minutos 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
Me parece una excelente respuesta
-
0
Puntos B10
Para mi siento ayudara y nos brindara la posibilidad de aprender de manera flexible, ya que podemos acceder a los contenidos en el momento que más nos convenga y según nuestro propio ritmo. Esto fortalece nuestra autonomía, pues nos enseña a organizar el tiempo, priorizar actividades y asumir la responsabilidad de nuestro proceso de aprendizaje. Además, facilita la comunicación con docentes y compañeros, lo que enriquece la formación colaborativa y nos permite resolver dudas de forma rápida. También promueve el uso de recursos digitales, desarrollando habilidades útiles para la vida académica y profesional. En conjunto, esta plataforma se convierte en una herramienta clave que potencia tanto nuestra formación autónoma como estudiantil.
-
0
Puntos B10
en el momento que llevo que es corto iniciando apenas en mi proceso de mi carrera me ha parecido que la plataforma a sido muy clara y precia ala hora de iniciar con mis actividades de educacion.
-
131
Puntos B10
Esta bien diseñada con buenas herramientas innovadoras
-
131
Puntos B10
Esta plataforma, al funcionar como un espacio de co-creación y análisis, tiene un impacto significativo en mi formación, autonomía y organización estudiantil. Me permite ir más allá de la simple memorización de conceptos. Al interactuar con el contenido de manera práctica (analizando un caso, relacionando teorías con la realidad de una empresa), aplico los conocimientos teóricos de forma concreta. Esta aproximación me ayuda a consolidar el aprendizaje y a entender cómo se aplican los principios de la administración de recursos humanos en situaciones reales
Inicia sesión para responder.