¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARIA CRISTINA QUESADA CALVO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 5:56 pm
    0 Puntos B10

Me parece una excelente respuesta

• MARIA CRISTINA QUESADA CALVO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 5:46 pm
    0 Puntos B10

Para mi siento ayudara y nos brindara la posibilidad de aprender de manera flexible, ya que podemos acceder a los contenidos en el momento que más nos convenga y según nuestro propio ritmo. Esto fortalece nuestra autonomía, pues nos enseña a organizar el tiempo, priorizar actividades y asumir la responsabilidad de nuestro proceso de aprendizaje. Además, facilita la comunicación con docentes y compañeros, lo que enriquece la formación colaborativa y nos permite resolver dudas de forma rápida. También promueve el uso de recursos digitales, desarrollando habilidades útiles para la vida académica y profesional. En conjunto, esta plataforma se convierte en una herramienta clave que potencia tanto nuestra formación autónoma como estudiantil.

• LESLY ELIZABET MOROCHO CLAVIJO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 5:25 pm
    0 Puntos B10

en el momento que llevo que es corto iniciando apenas en mi proceso de mi carrera me ha parecido que la plataforma a sido muy clara y precia ala hora de iniciar con mis actividades de educacion.

• JOAN DAVID ZORRO LOZANO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 4:58 pm
    131 Puntos B10

Esta bien diseñada con buenas herramientas innovadoras

• JOAN DAVID ZORRO LOZANO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 4:51 pm
    131 Puntos B10

Esta plataforma, al funcionar como un espacio de co-creación y análisis, tiene un impacto significativo en mi formación, autonomía y organización estudiantil. Me permite ir más allá de la simple memorización de conceptos. Al interactuar con el contenido de manera práctica (analizando un caso, relacionando teorías con la realidad de una empresa), aplico los conocimientos teóricos de forma concreta. Esta aproximación me ayuda a consolidar el aprendizaje y a entender cómo se aplican los principios de la administración de recursos humanos en situaciones reales

Página 153 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem