¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MELANY PAOLA GUERRA ROJANO

Miembro
    9 de septiembre de 2025 en 9:57 pm
    0 Puntos B10

Estoy muy de acuerdo Contigo

• MELANY PAOLA GUERRA ROJANO

Miembro
    9 de septiembre de 2025 en 9:54 pm
    0 Puntos B10

Me ayuda en mi formación autónoma porque me da recursos y espacios para estudiar por mi cuenta. También fortalece mi organización al ofrecer horarios, actividades que me enseñan a planear mejor mi tiempo.

• CARLOS ELISE PEREZ UTRIA

Miembro
    9 de septiembre de 2025 en 9:18 pm
    0 Puntos B10

Gracias a esta plataforma, podemos mejorar nuestras habilidades, en el manejo de este tipo de herramientas informáticas, que contribuyen en la optimización de nuestra forma de aprendizaje, que se ajusta a las necesidades especificas que cada individuo tiene en su forma de aprender, dando una autonomía de como hacerlo en el lugar y tiempos determinado por cada estudiante.

por otro lado podemos tener una interacción con los docentes de manera directa e individual de acuerdo a las necesidades de cada uno, ayudando a mejorar el proceso de aprendizaje, confirmando que la educación no tiene limites ni fronteras la virtualidad sin lugar a dudas, abre un amplio espectro a la nuevas formas de educacion.

• CARLOS FABIAN MONTESINO LOPEZ

Miembro
    9 de septiembre de 2025 en 5:02 pm
    0 Puntos B10

campus virtual mejora la formación estudiantil fomentando la autonomía al permitir al estudiante gestionar su tiempo y ritmo a la hora de estudiar y mejorando en muchos aspectos como centralizar materias y actividades desde cualquier lugar o en cualquier momento también pudiendo tener acceso a la información enviada sin ningún tipo de inconveniente

• ELIAS RAHEEM ROMERIN FERNANDEZ

Miembro
    9 de septiembre de 2025 en 4:52 pm
    180 Puntos B10

esta plataforma nos ayuda a entregar nuestros trabajos de manera mas rapida y nos sirve bastante como simplificador de la interaccion del estudiante y las clases d de forma virtual.

Página 154 de 680

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem