¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
valentinabarajas-valle respondió hace 1 hora 2,021 Miembros · 3,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
Estoy muy de acuerdo Contigo
-
0
Puntos B10
Me ayuda en mi formación autónoma porque me da recursos y espacios para estudiar por mi cuenta. También fortalece mi organización al ofrecer horarios, actividades que me enseñan a planear mejor mi tiempo.
-
0
Puntos B10
Gracias a esta plataforma, podemos mejorar nuestras habilidades, en el manejo de este tipo de herramientas informáticas, que contribuyen en la optimización de nuestra forma de aprendizaje, que se ajusta a las necesidades especificas que cada individuo tiene en su forma de aprender, dando una autonomía de como hacerlo en el lugar y tiempos determinado por cada estudiante.
por otro lado podemos tener una interacción con los docentes de manera directa e individual de acuerdo a las necesidades de cada uno, ayudando a mejorar el proceso de aprendizaje, confirmando que la educación no tiene limites ni fronteras la virtualidad sin lugar a dudas, abre un amplio espectro a la nuevas formas de educacion.
-
0
Puntos B10
campus virtual mejora la formación estudiantil fomentando la autonomía al permitir al estudiante gestionar su tiempo y ritmo a la hora de estudiar y mejorando en muchos aspectos como centralizar materias y actividades desde cualquier lugar o en cualquier momento también pudiendo tener acceso a la información enviada sin ningún tipo de inconveniente
-
180
Puntos B10
esta plataforma nos ayuda a entregar nuestros trabajos de manera mas rapida y nos sirve bastante como simplificador de la interaccion del estudiante y las clases d de forma virtual.
Inicia sesión para responder.