¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 21 horas, 45 minutos 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
Es una plataforma llena de mucha variedad, que me permita tener acceso a materiales educativos y a fortalecer mi proceso académico.
-
0
Puntos B10
esta plataforma mejora nuestra organización y autonomía ya que en ella somos nosotros quienes manejamos nuestro tiempo y es responsabilidad de cada quien de cumplir a cabalidad cada actividad a desarrollar que dejen los instructores
-
0
Puntos B10
Hola Naty, me pareció muy completo tu aporte. Coincido contigo en que la plataforma no solo mejora la formación al ofrecernos recursos, sino que también fortalece la autonomía al permitirnos organizar nuestro tiempo y decidir cómo avanzar en el aprendizaje.
-
0
Puntos B10
La plataforma ha facilitado mi aprendizaje al proporcionar acceso a contenidos y materiales en cualquier momento. Promueve la autonomía al permitir la organización personal del estudio y la gestión de actividades, ofrece herramientas como un calendario y recordatorios, y fomenta la colaboración entre compañeros, enriqueciendo así el aprendizaje.
-
185
Puntos B10
Es una plataforma muy completa, tanto para nosotros los estudiantes como para los docentes, es muy fácil de usar y nos ayuda demasiado.
Inicia sesión para responder.