¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARIA ALEJANDRA COHEN QUIROZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:02 pm
    50 Puntos B10

Exacto compañero, todo esto nos brinda un mejor desarrollo tanto personal como académico.

• GRACE KELLY CASTELLANOS VILLAMIZAR

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:02 pm
    65 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación al ofrecerme acceso a una variedad de recursos educativos que se adaptan a mis necesidades. Puedo acceder a materiales de estudio, tutoriales y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje. Además, la autonomía se ve reflejada en la flexibilidad para gestionar mi tiempo y decidir qué temas estudiar en función de mis intereses y ritmos de aprendizaje.<div>
    </div><div>En cuanto a la organización, la plataforma cuenta con herramientas que me permiten planificar mis actividades y llevar un seguimiento de mis avances. Esto no solo me ayuda a cumplir con mis responsabilidades académicas, sino que también fomenta un sentido de responsabilidad personal hacia mi educación. En resumen, esta plataforma se convierte en un aliado clave para alcanzar mis metas académicas.</div>

• GRACE KELLY CASTELLANOS VILLAMIZAR

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:04 pm
    65 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación al ofrecerme acceso a una variedad de recursos educativos que se adaptan a mis necesidades. Puedo acceder a materiales de estudio, tutoriales y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje. Además, la autonomía se ve reflejada en la flexibilidad para gestionar mi tiempo y decidir qué temas estudiar en función de mis intereses y ritmos de aprendizaje.

En cuanto a la organización, la plataforma cuenta con herramientas que me permiten planificar mis actividades y llevar un seguimiento de mis avances. Esto no solo me ayuda a cumplir con mis responsabilidades académicas, sino que también fomenta un sentido de responsabilidad personal hacia mi educación. En resumen, esta plataforma se convierte en un aliado clave para alcanzar mis metas académicas.

• SANDY TERESA PEREIRA ESCORCIA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:05 pm
    0 Puntos B10

Así es compañera

• LICETH CAROLINA FONSECA BARAHONA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 3:05 pm
    315 Puntos B10

Es una plataforma que nos ayuda a personalizar nuestra forma de estudio y horarios, facilitando la interacción entre compañeros y docentes.

Página 159 de 399

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem