¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
angeline-danetzamartinez-yanes respondió hace 3 horas, 17 minutos 2,028 Miembros · 3,407 Respuestas
-
16
Puntos B10
Creo que permite una mejor organización gracias a que se puede descargar y personalizar, esteticamente tiene una mejor distribución de las herranientas lo que la hace visualmente más agradable.
-
0
Puntos B10
Esta plataforma es nueva para mi, pero a medida que la estoy utilizando me doy cuenta que puedo interactuar con mis compañeros y docentes, desarrollar actividades , relacionado con mi carrera, material de trabajo disponible., acceder a nuevos cursos.
-
185
Puntos B10
Está plataforma es una herramienta muy importante para mí como estudiante, porque me facilita el acceso a todo lo que necesito en mi proceso de formación. Allí puedo revisar mis notas, el horario de clases y el avance que llevo en el programa, lo que me ayuda a organizarme mejor. También encuentro materiales de estudio, guías y lecturas que suben los docentes, lo cual me apoya en mis trabajos y tareas. Además, la plataforma me permite comunicarme con los profesores y compañeros de manera rápida y sencilla, resolver dudas y estar al día con los recordatorios o fechas importantes. Gracias a ella también conozco convocatorias, talleres y actividades que enriquecen mi formación. En pocas palabras, es un apoyo que me ayuda a ser más responsable, autónoma y a sentirme conectada con mi proceso educativo.
-
50
Puntos B10
La plataforma me ayuda mucho porque tengo todo en un solo lugar: asignasiones, foros y materiales. Eso hace que sea más fácil estudiar, organizarme con las fechas y no dejar nada para última hora. También me da más independencia, porque puedo manejar mis tiempos y revisar lo que necesito desde el celular en cualquier momento.
-
50
Puntos B10
Cada una de las herramientas señaladas resulta esencial para el estudiante, ya que por medio de ellas obtenemos aprendizaje y logramos fortalecer aquellas áreas en las que presentamos dificultades.
Inicia sesión para responder.