¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 21 horas, 22 minutos 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
160
Puntos B10
La plataforma es ideal para mi desarrollo estudiantil porque me ayuda a mi organización maximizando mi tiempo, productividad y formación. La plataforma al tener una aplicación virtual que es igual a su página web hace que sea más intuitiva y por lo tanto más fácil de dominar en su totalidad. Además, Moodle me permite acceder a mis cursos en cualquier momento y lugar, lo que facilita la continuidad en mi aprendizaje. Sus herramientas como foros, cuestionarios, calendarios y retroalimentación inmediata me permiten mantenerme al día con mis actividades. En conclusión, Moodle es un recurso clave para mi formación académica.
-
0
Puntos B10
En cuanto a la organización, la plataforma cuenta con herramientas que me permiten planificar mis actividades y llevar un seguimiento de mis avances. Esto no solo me ayuda a cumplir con mis responsabilidades académicas, sino que también fomenta un sentido de responsabilidad personal hacia mi educación.
-
0
Puntos B10
En mi caso, me ayuda ha ser mas eficiente en mi trabajo ya que en mis tiempos estudiantiles no alcance a manejar un computado, me ayuda a vencer el miedo a los cambios volviéndome mas competente en cualquier área en la que me quiera desempeñar
-
0
Puntos B10
Es la primera vez que interactuó en educación virtual y saber que existen plataformas que pueden hacer mas fácil el aprendizaje a desarrollar mostrando todas tus capacidades.
-
0
Puntos B10
Creo que es una buena aplicación que ayudará en el proceso de formación como universitario
Inicia sesión para responder.