¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MIRNA TERESA ACOSTA LEAL

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 5:11 pm

Buena tarde.

Inicialmente se ve muy segura, esto me da la confianza de que mis tareas están en buenas manos, me gusta que tenga correctores ortográficos con esto aprendemos a escribir de manera correcta y agregamos palabras a nuestro vocabulario.

• CAROLINA HOSTIA PUELLO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 5:11 pm

Considero que esta plataforma es una gran oportunidad para fortalecer mi formación, ya que me permite acceder a información confiable y clara para comprender mejor los temas que estudio. También fomenta mi autonomía, porque puedo avanzar a mi propio ritmo, repasar lo que necesite y organizar mis horarios de estudio. Además, me ayuda a planificar mejor mis tareas y mantener un orden en mis actividades académicas. Me gusta la posibilidad de interactuar con mis compañeros, compartir ideas y aprender de diferentes puntos de vista, lo que enriquece mi aprendizaje y favorece el trabajo en equipo.

• YEREINYS AREVALO AMARIS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 5:12 pm

Nos facilita una experiencia de aprendizaje más flexible, colaborativa y adaptada a la educación digital.

• MALKA IRINA MURILLO BAÑOS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 5:18 pm

De acuerdo

• DENILSON GUERRERO MAESTRE

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 5:19 pm

Esta plataforma mejora mi formación al ofrecerme acceso inmediato a información confiable, ejemplos prácticos y explicaciones adaptadas a mis necesidades. Favorece mi autonomía porque me impulsa a aprender de forma independiente, explorar nuevos temas y desarrollar habilidades de investigación sin depender exclusivamente de clases presenciales. En cuanto a la organización estudiantil, me ayuda a estructurar proyectos, elaborar cronogramas y priorizar tareas, optimizando mi tiempo y recursos. Gracias a su disponibilidad constante, puedo aclarar dudas, reforzar conocimientos y preparar materiales de estudio en cualquier momento, convirtiéndose en un apoyo fundamental para alcanzar mis metas académicas y fortalecer mi desarrollo integral.

Página 165 de 586

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem