¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MIRNA TERESA ACOSTA LEAL

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 5:11 pm
    0 Puntos B10

Buena tarde.

Inicialmente se ve muy segura, esto me da la confianza de que mis tareas están en buenas manos, me gusta que tenga correctores ortográficos con esto aprendemos a escribir de manera correcta y agregamos palabras a nuestro vocabulario.

• CAROLINA HOSTIA PUELLO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 5:11 pm
    0 Puntos B10

Considero que esta plataforma es una gran oportunidad para fortalecer mi formación, ya que me permite acceder a información confiable y clara para comprender mejor los temas que estudio. También fomenta mi autonomía, porque puedo avanzar a mi propio ritmo, repasar lo que necesite y organizar mis horarios de estudio. Además, me ayuda a planificar mejor mis tareas y mantener un orden en mis actividades académicas. Me gusta la posibilidad de interactuar con mis compañeros, compartir ideas y aprender de diferentes puntos de vista, lo que enriquece mi aprendizaje y favorece el trabajo en equipo.

• YEREINYS AREVALO AMARIS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 5:12 pm
    310 Puntos B10

Nos facilita una experiencia de aprendizaje más flexible, colaborativa y adaptada a la educación digital.

• MALKA IRINA MURILLO BAÑOS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 5:18 pm
    210 Puntos B10

De acuerdo

• DENILSON GUERRERO MAESTRE

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 5:19 pm
    250 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación al ofrecerme acceso inmediato a información confiable, ejemplos prácticos y explicaciones adaptadas a mis necesidades. Favorece mi autonomía porque me impulsa a aprender de forma independiente, explorar nuevos temas y desarrollar habilidades de investigación sin depender exclusivamente de clases presenciales. En cuanto a la organización estudiantil, me ayuda a estructurar proyectos, elaborar cronogramas y priorizar tareas, optimizando mi tiempo y recursos. Gracias a su disponibilidad constante, puedo aclarar dudas, reforzar conocimientos y preparar materiales de estudio en cualquier momento, convirtiéndose en un apoyo fundamental para alcanzar mis metas académicas y fortalecer mi desarrollo integral.

Página 165 de 400

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem