¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA respondió hace 40 minutos 1,016 Miembro · 1,993 Responder
-
0 Puntos B10
Me parece muy acertado lo que mencionas sobre el acceso a recursos académicos y las herramientas de organización. Creo que esas funciones son clave para aprovechar al máximo la plataforma.
-
569 Puntos B10
Si, nos ayuda como estudiantes a organizar nuestra información para saber con certeza cuándo tenemos eventos importantes o actividades, de una manera efectiva y rápida, permitiendo así que nuestro desempeño sea mucho mejor.
-
370 Puntos B10
siento que es mas fácil de manejar y mas útil, además tiene mas información que nos pueden orientar y ampliar nuestros conocimientos.
-
370 Puntos B10
es muy interesante esta plataforma amplia mas nuestros conocimientos.
-
0 Puntos B10
La plataforma de Campus Virtual mejora mi formación porque centraliza todos los recursos académicos: lecturas, guías, actividades y evaluaciones, lo que me permite acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto facilita un aprendizaje más continuo y flexible, ya que puedo repasar contenidos y reforzar temas cuando lo necesite.<div>
</div><div>En cuanto a la autonomía, me impulsa a ser responsable de mi propio proceso: debo organizar mis tiempos para cumplir con las tareas, participar en foros y prepararme para evaluaciones sin depender totalmente de la presencialidad o la guía constante del docente.</div><div>
</div><div>Respecto a la organización estudiantil, la plataforma ofrece herramientas como calendarios, avisos y registro de calificaciones que me permiten llevar un control claro de mis avances, fechas límite y compromisos. De esta manera, puedo priorizar actividades y mantener un ritmo de estudio más ordenado y eficiente.</div>
Inicia sesión para responder.