¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JULIETH PATRICIA MOSCOTE PEREZ

Miembro
    7 de septiembre de 2025 en 5:34 pm
    0 Puntos B10

Siento que la plataforma nos facilita la entrega de trabajos y nos ayuda a organizarnos apoyándonos en el calendario de estudio. Además no facilita el aprendizaje gracias a qué el material de estudio siempre está disponible.

• JEIDIS ESTHER HERNANDEZ NAVARRO

Miembro
    7 de septiembre de 2025 en 1:54 pm
    50 Puntos B10

Buena tardes, saludos a todos de acuerdo al contexto esta plataforma es muy interesante y útil, la cual nos ayudara con nuestro crecimiento profesional ahí que revisarla continuamente para colocarnos al día y sacarle provecho.

• DAIRO GALEZO JIMENEZ

Miembro
    7 de septiembre de 2025 en 1:20 pm
    0 Puntos B10

me parece muy buena esa iniciativa ya que contribuye a la fluides de los trabajos enviados por los alumnos de la universidad y facilita el mejoramiento de las entregas en los reportes o trabajos dejado por los profesores encargados en impartir cada materia asignada por parte en los alumno.

• DAIRO GALEZO JIMENEZ

Miembro
    7 de septiembre de 2025 en 1:13 pm
    0 Puntos B10

muy buena opción de trabajo

• YORDANA CABARCAS RANGEL

Miembro
    7 de septiembre de 2025 en 1:10 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación al ofrecerme acceso a una variedad de recursos educativos que se adaptan a mis necesidades. Puedo acceder a materiales de estudio, tutoriales y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje. Además, la autonomía se ve reflejada en la flexibilidad para gestionar mi tiempo y decidir qué temas estudiar en función de mis intereses y ritmos de aprendizaje.

Página 166 de 683

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem