¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
nanis-mailivelez-cabarcas respondió hace 2 horas, 16 minutos 2,032 Miembros · 3,413 Respuestas
-
0
Puntos B10
Siento que la plataforma nos facilita la entrega de trabajos y nos ayuda a organizarnos apoyándonos en el calendario de estudio. Además no facilita el aprendizaje gracias a qué el material de estudio siempre está disponible.
-
50
Puntos B10
Buena tardes, saludos a todos de acuerdo al contexto esta plataforma es muy interesante y útil, la cual nos ayudara con nuestro crecimiento profesional ahí que revisarla continuamente para colocarnos al día y sacarle provecho.
-
0
Puntos B10
me parece muy buena esa iniciativa ya que contribuye a la fluides de los trabajos enviados por los alumnos de la universidad y facilita el mejoramiento de las entregas en los reportes o trabajos dejado por los profesores encargados en impartir cada materia asignada por parte en los alumno.
-
0
Puntos B10
muy buena opción de trabajo
-
0
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al ofrecerme acceso a una variedad de recursos educativos que se adaptan a mis necesidades. Puedo acceder a materiales de estudio, tutoriales y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje. Además, la autonomía se ve reflejada en la flexibilidad para gestionar mi tiempo y decidir qué temas estudiar en función de mis intereses y ritmos de aprendizaje.
Inicia sesión para responder.