¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CAROLINA HURTADO CARDENAS respondió hace 2 dias, 15 horas 2,232 Miembros · 3,681 Respuestas
-
0
Puntos B10
esta plataforma contribuye el crecimiento académico de los estudiantes al brindar acceso inmediato a información confiable y recursos de aprendizaje adaptados a sus necesidades. favorece la autonomía por que permite investigar, resolver dudas y profundizar temas de manera independiente, desarrollando la capacidad de autogestión. ademas, potencia la organización gracias a herramientas que facilita la planificación de tareas, el seguimiento de objetos y la gestión del tiempo. su uso constante impulsa la disciplina y la responsabilidad, promoviendo un aprendizaje mas dinámico y personalizado. en conjunto, fortalece competencias claves para el estudio y el desarrollo profesional futuro.
-
0
Puntos B10
De acuerdo con lo dicho por la compañera. La plataforma cuenta con un sin fin de herramientas y recursos para apoyar nuestro apredizaje, lo que sin duda es muy beneficioso para nuestro proceso.
-
0
Puntos B10
La plataforma es una herramienta excelente para el aprendizaje, tanto en modalidad virtual como presencial, considero que va a ser de gran ayuda para adelantar todos mis compromisos académicos de una manera ordenada en un solo sitio, en síntesis, facilita el estudio y la accesibilidad a una educación que va de la mano de la tecnología.
-
0
Puntos B10
En esta plataforma puedo tener acceso a mis clases virtuales de una forma organizada, encuentro todos los contenidos, materiales y actividades en un solo lugar, puedo tener una retroalimentación de mis clases recordatoria de mis actividades a presentar, tengo espacios para interactuar con mis compañeros. En conclusión, se convierte en una herramienta de apoyo integral que me permite aprender mejor, ser más independiente y organizarme de una manera más eficiente
-
11
Puntos B10
Me parece un una plataforma innovadora para los métodos convencionales y es una propuesta que le apuesta al futuro y a la digitalización del estudio, es muy cómoda, versátil y muy fácil de utilizar. me parece muy buena.
Inicia sesión para responder.