¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• YUDITH KARINA BECERRA ARENGAS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 5:57 pm
    275 Puntos B10

El campus virtual mejora mi formación al tener todos los recursos, con las clases, guías y notas en un solo sitio. Mi autonomía crece porque estudio cuando puedo, repaso los temas las veces que necesito y avanzo a mi ritmo. Para organizarme, el calendario es fundamental porque me avisa de mis tareas y evita que olvide plazos y al utilizar los foros puedo resolver dudas.

• CAROLINA HOSTIA PUELLO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:01 pm
    0 Puntos B10

Todas las herramientas como las tareas, los cuestionarios, los talleres y los foros son útiles para mi aprendizaje, ya que cada una me ayuda de manera diferente. Sin embargo, la que considero más útil para mí son los cuestionarios, porque me permiten comprobar qué tanto he comprendido los temas vistos en clase. Además, me ayudan a repasar, identificar en qué me estoy equivocando y reforzar lo que no entiendo. También me motivan a estudiar de forma más constante para obtener mejores resultados.

• LUISA FERNANDA GUTIERREZ MARTINEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:02 pm
    330 Puntos B10

Esta nueva actualización del campus virtual nos permitirá adquirir más conocimientos y hará que sea más fácil interactuar con cada una de las materias.

• MIRNA TERESA ACOSTA LEAL

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:03 pm
    0 Puntos B10

Hola buena tarde Carolina, me parece excelente tu respuesta. Gracias!

• CARMEN JULIETH DE AGUAS OROZCO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:06 pm
    0 Puntos B10

Estoy totalmente de acuerdo con la compañera, ya que es una herramienta que nos ayuda en diferentes campos para fortalecer nuestro aprendizaje.

Página 168 de 399

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem