¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA respondió hace 6 minutos 1,016 Miembro · 1,993 Responder
-
275 Puntos B10
El campus virtual mejora mi formación al tener todos los recursos, con las clases, guías y notas en un solo sitio. Mi autonomía crece porque estudio cuando puedo, repaso los temas las veces que necesito y avanzo a mi ritmo. Para organizarme, el calendario es fundamental porque me avisa de mis tareas y evita que olvide plazos y al utilizar los foros puedo resolver dudas.
-
0 Puntos B10
Todas las herramientas como las tareas, los cuestionarios, los talleres y los foros son útiles para mi aprendizaje, ya que cada una me ayuda de manera diferente. Sin embargo, la que considero más útil para mí son los cuestionarios, porque me permiten comprobar qué tanto he comprendido los temas vistos en clase. Además, me ayudan a repasar, identificar en qué me estoy equivocando y reforzar lo que no entiendo. También me motivan a estudiar de forma más constante para obtener mejores resultados.
-
330 Puntos B10
Esta nueva actualización del campus virtual nos permitirá adquirir más conocimientos y hará que sea más fácil interactuar con cada una de las materias.
-
0 Puntos B10
Hola buena tarde Carolina, me parece excelente tu respuesta. Gracias!
-
0 Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo con la compañera, ya que es una herramienta que nos ayuda en diferentes campos para fortalecer nuestro aprendizaje.
Inicia sesión para responder.