¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• RITA PAOLA SÁNCHEZ GUTIÉRREZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:06 pm
    210 Puntos B10

Considero que esta plataforma mejora nuestra formación académica contribuyendo significativamente al aprendizaje, ya que concentra en un solo sitio los materiales de estudio, actividades, evaluaciones, foros, entre otras cosas, lo cual nos facilita la interacción con profesores y compañeros. Además de que mejora la organización al ofrecer un calendario actualizado con cada una de las actividades, lo que nos permite tener un orden.

• YENIFER GALVIS ROBLES

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:07 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación porque me ofrece acceso a materiales variados .

• MIRNA TERESA ACOSTA LEAL

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:10 pm
    0 Puntos B10

Si , muy bien compañeros, estoy de acuerdo con sus opiniones, la organización y la planeación en nuestras actividades y en el tiempo nos ayuda a tener mejores resultados en nuestras tareas.Muy valiosa su opiniòn

• YUDITH KARINA BECERRA ARENGAS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:12 pm
    275 Puntos B10

Estoy de acuerdo contigo. el campus virtual nos facilita tener todo el material de estudio en un solo lugar y nos ayuda a organizarnos mejor. También es muy útil poder acceder a los recursos cuando queramos y avanzar a nuestro propio ritmo. sin duda, es una herramienta que nos hace mas responsables y nos apoya en nuestra formación.

• MIRNA TERESA ACOSTA LEAL

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:14 pm
    0 Puntos B10

Buena noche, ha cambiado la hora. Bueno cuando puedo organizar y planear mis actividades me da la garantía de realizar un mejor trabajo, sabiendo que ya ese es el espacio disponible y que tendré la atención requerida para el evento o actividad por lo tanto habrá un mejor resultado.

Página 169 de 392

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem