¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
NATHALIA ORTIZ ESPITIA respondió hace 4 minutos 987 Miembros · 1,946 Responder
-
0 Puntos B10
Esta nueva plataforma va a mejorar mi formación porque me dará acceso a materiales, actividades y recursos que me ayudarán a aprender mejor. También pienso que me ayudará a ser más autónoma, ya que podré organizar mi tiempo, decidir cuándo y cómo hacer las actividades y revisar mis avances. Además, me facilitará estar más organizada, porque me permitirá llevar un control claro de las fechas, tareas y evaluaciones para cumplir con todo a tiempo.
-
50 Puntos B10
Buenas tardes me parece la nueva plataforma es más útil ya que nos permite un calendario para anotar y recordar trabajos entre otras cosas muy importantes y así no dejamos pasar nada por alto.
-
60 Puntos B10
Me considero que es una herramienta muy útil para el aprendizaje
-
180 Puntos B10
La aplicación se ve mucho mejor y mas optimizada, solo queda adaptarse y aprender a usarla en su totalidad.
-
50 Puntos B10
Si tiene razón nos va a ayudar mucho con el tema de recordarnos cosas que depronto pasemos por alto
Inicia sesión para responder.