¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• CAMILO ANDRES JIMENEZ CARABALLO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:25 pm
    180 Puntos B10

totalmente de acuerdo!

• YUDITH KARINA BECERRA ARENGAS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:26 pm
    275 Puntos B10

Tienes razón, el campus virtual nos ayuda mucho a organizarnos y estudiar a nuestro ritmo. Es una gran herramienta para aprender mejor y ser mas responsables.

• YUDITH KARINA BECERRA ARENGAS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:29 pm
    275 Puntos B10

El Campus Virtual mejora mi formación porque me da acceso fácil a todo el material de estudio. Me ayuda a ser más autónoma ya que puedo organizar mi tiempo y avanzar a mi ritmo. Además, me permite mantenerme ordenada con las tareas y fechas de entrega.

• LUISA FERNANDA GUTIERREZ MARTINEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:30 pm
    330 Puntos B10

La plataforma Campus Virtual me ayuda mucho en mi formación, autonomía y organización como estudiante. Puedo entrar a mis cursos en cualquier momento, lo que me permite estudiar cuando tengo tiempo y a mi propio ritmo. Esto me hace más responsable de organizarme y cumplir con mis tareas. También es muy útil porque reúne toda la información importante, como fechas de entrega y evaluaciones, así no se me olvidan los pendientes. Con la nueva actualización, la comunicación con los profesores y compañeros es más fácil, lo que ayuda a resolver dudas y aprender mejor. En general, el Campus Virtual es una gran herramienta para avanzar en mis estudios.

• CARMEN JULIETH DE AGUAS OROZCO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:33 pm
    0 Puntos B10

Totalmente de acuerdo

Página 171 de 392

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño