¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
SIBELYS DIAZ VIDES respondió hace 36 minutos 994 Miembros · 1,960 Responder
-
180 Puntos B10
totalmente de acuerdo!
-
275 Puntos B10
Tienes razón, el campus virtual nos ayuda mucho a organizarnos y estudiar a nuestro ritmo. Es una gran herramienta para aprender mejor y ser mas responsables.
-
275 Puntos B10
El Campus Virtual mejora mi formación porque me da acceso fácil a todo el material de estudio. Me ayuda a ser más autónoma ya que puedo organizar mi tiempo y avanzar a mi ritmo. Además, me permite mantenerme ordenada con las tareas y fechas de entrega.
-
330 Puntos B10
La plataforma Campus Virtual me ayuda mucho en mi formación, autonomía y organización como estudiante. Puedo entrar a mis cursos en cualquier momento, lo que me permite estudiar cuando tengo tiempo y a mi propio ritmo. Esto me hace más responsable de organizarme y cumplir con mis tareas. También es muy útil porque reúne toda la información importante, como fechas de entrega y evaluaciones, así no se me olvidan los pendientes. Con la nueva actualización, la comunicación con los profesores y compañeros es más fácil, lo que ayuda a resolver dudas y aprender mejor. En general, el Campus Virtual es una gran herramienta para avanzar en mis estudios.
-
0 Puntos B10
Totalmente de acuerdo
Inicia sesión para responder.