¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 2 dias, 5 horas 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
Gracias a ella, puedo revisar los temas que vemos en clase, descargar materiales y resolver dudas sin tener que estar presente físicamente. Eso me facilita aprender de forma más cómoda y práctica.
También me ayuda a ser más independiente, porque yo mismo organizo mi tiempo para cumplir con las tareas y estudiar. No tengo que esperar a que alguien me diga qué hacer, ya que toda la información está en la plataforma.
Además, me permite tener todo en un solo lugar: tareas, cuestionarios, fechas importantes, mensajes de los profesores y calificaciones. Así es más fácil mantenerme al día y no olvidar nada.
-
0
Puntos B10
El Campus Virtual es una herramienta clave en la vida académica porque potencia tanto el aprendizaje como la gestión personal del estudiante.
En resumen, el Campus Virtual no es solo un repositorio de información, sino un espacio que fortalece tu aprendizaje activo, tu independencia académica y tu capacidad de organizar tu vida estudiantil.
-
0
Puntos B10
La nueva plataforma ofrece un estilo más compacto, al mismo tiempo que inmersivo, lo que la hace más fácil de usar y mejora la conexión e interacción entre los estudiantes y maestros.
-
0
Puntos B10
Mejora mi formación porque me brinda herramientas académicas y tecnológicas que fortalecen mis conocimientos, me permite acceder a materiales de estudios actualizados, me impulsa a ser mas responsables de mi propio aprendizaje, ya que debo organizar mis tiempos, me ayuda a planificar mis actividades ,llevar un control de las tareas, cuestionarios y a mantener un orden en mi proceso educativo.
-
0
Puntos B10
mejora mi formación al brindarme acceso a materiales, foros y retroalimentación en un solo espacio, fortaleciendo mi aprendizaje. También impulsa mi autonomía, ya que puedo gestionar mi propio ritmo de estudio y aprovechar los recursos disponibles de acuerdo con mis necesidades.
Inicia sesión para responder.