¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ELIANA MARIA PADILLA MARTINEZ

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 3:01 pm
    55 Puntos B10

Primeramente es muy sencillo y util ingresar a la plataforma, al ingresar se observa el orden de cada una de las asignaturas a cursar cada una de estas contiene sus actividades, actividades que están debidamente organizadas en orden específica de cada tema que se estará viendo en el semestre, así mismo los cuestionarios y demás asignación.

Refuerza las capacidades de aprender y el entendimiento a la hora de ingresar a alguna actividad correspondientes, con el método de interactuar con los compañeros o profesores por medio de chat privado para alguna inquietud.

• KAROL YUVENHY BAUTISTA LUNA

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 1:30 pm
    0 Puntos B10

Hola a todos! Esta plataforma nos orienta y nos ayuda a nosotros como estudiantes iniciales y porque no, como ayuda a estudiantes experimentados que no comprendieron u olvidaron procesos de formación de la plataforma. Es satisfactorio saber que tenemos una ayuda virtual para poder seguir estudiando y capacitándonos desde cualquier parte del país y en cualquier dispositivo móvil.

• DOMENICO GALIANO GALLARDO

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 12:23 pm
    0 Puntos B10

La plataforma me permite la autonomía, la flexibilidad de horarios, acceso a materiales, donde podemos estudiar a nuestro propio ritmo.

• CHRISTIAN DAVID CHAVEZ OSPINO

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 10:23 am
    470 Puntos B10

El Campus Virtual Unimagdalena representa una herramienta clave en mi formación académica, ya que me permite acceder a materiales, talleres, tareas y foros que fortalecen mis conocimientos.

Esta plataforma no solo facilita la interacción con los docentes y compañeros, sino que también impulsa mi autonomía, porque me reta a gestionar mis tiempos de estudio y cumplir con responsabilidades sin depender de la presencialidad. Además, fomenta la organización estudiantil al centralizar la información académica y administrativa en un solo espacio digital. En conclusión, el campus virtual es un aliado fundamental para mi crecimiento académico y personal.

• CHRISTIAN DAVID CHAVEZ OSPINO

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 10:21 am
    470 Puntos B10

Estamos de acuerdo

Página 172 de 737

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño