¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CAROLINA HURTADO CARDENAS respondió hace 2 dias, 22 horas 2,232 Miembros · 3,681 Respuestas
-
55
Puntos B10
Primeramente es muy sencillo y util ingresar a la plataforma, al ingresar se observa el orden de cada una de las asignaturas a cursar cada una de estas contiene sus actividades, actividades que están debidamente organizadas en orden específica de cada tema que se estará viendo en el semestre, así mismo los cuestionarios y demás asignación.
Refuerza las capacidades de aprender y el entendimiento a la hora de ingresar a alguna actividad correspondientes, con el método de interactuar con los compañeros o profesores por medio de chat privado para alguna inquietud.
-
0
Puntos B10
Hola a todos! Esta plataforma nos orienta y nos ayuda a nosotros como estudiantes iniciales y porque no, como ayuda a estudiantes experimentados que no comprendieron u olvidaron procesos de formación de la plataforma. Es satisfactorio saber que tenemos una ayuda virtual para poder seguir estudiando y capacitándonos desde cualquier parte del país y en cualquier dispositivo móvil.
-
0
Puntos B10
La plataforma me permite la autonomía, la flexibilidad de horarios, acceso a materiales, donde podemos estudiar a nuestro propio ritmo.
-
470
Puntos B10
El Campus Virtual Unimagdalena representa una herramienta clave en mi formación académica, ya que me permite acceder a materiales, talleres, tareas y foros que fortalecen mis conocimientos.
Esta plataforma no solo facilita la interacción con los docentes y compañeros, sino que también impulsa mi autonomía, porque me reta a gestionar mis tiempos de estudio y cumplir con responsabilidades sin depender de la presencialidad. Además, fomenta la organización estudiantil al centralizar la información académica y administrativa en un solo espacio digital. En conclusión, el campus virtual es un aliado fundamental para mi crecimiento académico y personal.
-
470
Puntos B10
Estamos de acuerdo
Inicia sesión para responder.