¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARIO ANDRES CASTRO SANCHEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:35 pm

me parece una aplicación sencilla de usar, pero muy practica y útil para nuestras necesidades estudiantiles.

• ZHARITH CAMILA VILLANUEVA MALDONADO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:38 pm

Esta plataforma potencia mi formación al brindarme acceso a recursos actualizados y variados, favoreciendo el aprendizaje autónomo mediante herramientas interactivas y contenidos adaptados a mi ritmo. Fortalece mi organización estudiantil al centralizar información, facilitar la planificación de tareas y coordinar actividades. Además, promueve la autogestión y el pensamiento crítico, impulsando mi capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de forma independiente, lo que en conjunto optimiza mi desempeño académico y mi participación activa en proyectos estudiantiles.

• LISETH PATRICIA ROMERO CACERES

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:39 pm

Es grato saber que estamos mejorando y dando la facilidad a muchas personas que nos dificulta manejar la plataforma

• ZHARITH CAMILA VILLANUEVA MALDONADO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:40 pm

comparto tu opinión Maria, me parece que podemos hacer mas de una manera mas sencilla y a la vez potenciamos nuestro desempeño como estudiantes

• YUDITH KARINA BECERRA ARENGAS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:43 pm

Estoy de acuerdo contigo. La plataforma Campus Virtual 2.0 es muy práctica y accesible, y el hecho de poder usarla desde la aplicación Moodle facilita aún más el estudio. Nos ayuda a organizar el tiempo, seguir el ritmo de las clases y cumplir con las entregas sin complicaciones.

Página 172 de 536

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem