¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
LAUREN ESTHER ROSARIO MUÑOZ respondió hace 7 horas, 57 minutos 2,041 Miembros · 3,426 Respuestas
-
0
Puntos B10
Está plataforma es muy buena por que me permite tener disponibilidad de mi tiempo y en cualquier momento puedo ingresar a desarrollar mis actividades
-
0
Puntos B10
Está plataforma mejora acceder a todos los fotos talleres evaluativo y de más cosas es una variedad de recursos que se a la necesidad de cada uno de los estudiantes
-
0
Puntos B10
ayuda mucho porque me permite tener todo el material de estudio en un solo lugar y acceder a él cuando lo necesite. Gracias a esta plataforma aprendo a ser más autónomo, ya que organizo mis tiempos y me responsabilizo de cumplir con las actividades sin depender siempre del profesor.
-
0
Puntos B10
Me permite acceder de manera organizada a todos los contenidos y actividades de manera organizada a todos los contenidos y actividades de mis cursos. también puedo planificar mi tiempo. Ademas, me facilita la comunicación con los docentes lo que me ayuda con mi rendimiento académico.
Inicia sesión para responder.