¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA respondió hace 4 horas, 10 minutos 1,016 Miembro · 1,993 Responder
-
369 Puntos B10
Tienen razón todos es una herramienta muy completa, que nos complementa para una mejor en el momento de dar nuestras clases.
-
275 Puntos B10
El Campus Virtual mejora mi formación porque me da acceso fácil a todo el material de estudio de forma rápida y precisa. Me ayuda a ser más autónoma ya que puedo organizar mi tiempo y avanzar a mi ritmo, ganando mucha experiencia en esta nueva plataforma. Además, me permite mantenerme ordenada con las tareas y fechas de entrega.
Yo me he sentido muy a gusto manejando la plataforma actual, me he sentido cómoda al manejarla y espero trabajar este semestre de la mejor manera posible.
Es bueno que las plataformas evolucionen, ya que las actualizaciones hacer ver las características mas poderosas que las anteriores y toda aplicación puede mejorar.
-
0 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al facilitar el acceso a contenidos y actividades en cualquier momento, fortalece mi autonomía porque me permite aprender a mi ritmo y tomar responsabilidad de mi progreso, y mejora mi organización gracias a herramientas como el calendario y el seguimiento de tareas.
-
569 Puntos B10
Estoy de acuerdo con usted, es excelente que la universidad apoyé el mejoramiento continuo de los recursos tecnológicos con los que cuenta y creé espacios como estos para que los estudiantes aprendan a aprovechar estas tecnologías al máximo.
Inicia sesión para responder.