¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JULIANNA PAOLA MARQUEZ ROMERO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:58 pm
    369 Puntos B10

Tienen razón todos es una herramienta muy completa, que nos complementa para una mejor en el momento de dar nuestras clases.

• YUDITH KARINA BECERRA ARENGAS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 7:05 pm
    275 Puntos B10

El Campus Virtual mejora mi formación porque me da acceso fácil a todo el material de estudio de forma rápida y precisa. Me ayuda a ser más autónoma ya que puedo organizar mi tiempo y avanzar a mi ritmo, ganando mucha experiencia en esta nueva plataforma. Además, me permite mantenerme ordenada con las tareas y fechas de entrega.

Yo me he sentido muy a gusto manejando la plataforma actual, me he sentido cómoda al manejarla y espero trabajar este semestre de la mejor manera posible.

Es bueno que las plataformas evolucionen, ya que las actualizaciones hacer ver las características mas poderosas que las anteriores y toda aplicación puede mejorar.

• MACIEL CARINA RUDAS MONTENEGRO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 7:13 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación al facilitar el acceso a contenidos y actividades en cualquier momento, fortalece mi autonomía porque me permite aprender a mi ritmo y tomar responsabilidad de mi progreso, y mejora mi organización gracias a herramientas como el calendario y el seguimiento de tareas.

• ROSALBA MEJIA ARROYO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 7:19 pm
    236 Puntos B10

Totalmente de acuerdo

• ROSA ANGELICA DE LA CRUZ PALOMINO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 7:25 pm
    569 Puntos B10

Estoy de acuerdo con usted, es excelente que la universidad apoyé el mejoramiento continuo de los recursos tecnológicos con los que cuenta y creé espacios como estos para que los estudiantes aprendan a aprovechar estas tecnologías al máximo.

Página 174 de 399

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem