¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• SHAIRA VANESSA MANJARREZ PACHECO

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 11:02 am
    50 Puntos B10

Mejora mi rendimiento en el aprendizaje mostrándome fechas oportunas de entrega de actividades y me avisa cuando se sube material nuevo de aprendizaje en la asignaturas

• KENIA MELIZA AREVALO VILLALOBOS

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 10:46 am
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación al brindarme acceso a una amplia variedad de recursos como lo son videos de presentación y materiales de estudio los cuales enriquecen completamente mi aprendizaje.

• DAYARITH GUZMAN BLANCO

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 10:22 am
    0 Puntos B10

Me parece que la plataforma del campus virtual es dinamica nos ayudará en nuestra formación académica, ya que centraliza todo así será mucho más fácil acceder a todos los contenidos y actividades.

• OLGA MILENA PEREZ CAUSADO

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 10:18 am
    55 Puntos B10

Buenos días compañeros para mí esta plataforma me ha dado herramientas suficientes para realizar mis actividades, es accesible la podemos tener en nuestros celulares

• VALENTINA VANESSA VALENCIA GUZMAN

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 10:03 am
    0 Puntos B10

Moodle mejora mi formación al ofrecer un acceso centralizado y flexible a materiales académicos, actividades y evaluaciones, permitiéndome estudiar a mi propio ritmo y reforzar los temas según mis necesidades. Favorece mi autonomía porque me impulsa a gestionar de manera responsable mis tiempos de estudio, cumplir con entregas y aprovechar los recursos disponibles sin depender constantemente del docente. Además, fortalece mi organización estudiantil gracias a su calendario integrado, recordatorios de tareas y la posibilidad de planear mis actividades con anticipación. En conjunto, esta plataforma optimiza el aprendizaje, fomenta la disciplina y potencia mis habilidades de autogestión académica.

Página 175 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem