¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día, 8 horas 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
50
Puntos B10
Mejora mi rendimiento en el aprendizaje mostrándome fechas oportunas de entrega de actividades y me avisa cuando se sube material nuevo de aprendizaje en la asignaturas
-
0
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al brindarme acceso a una amplia variedad de recursos como lo son videos de presentación y materiales de estudio los cuales enriquecen completamente mi aprendizaje.
-
0
Puntos B10
Me parece que la plataforma del campus virtual es dinamica nos ayudará en nuestra formación académica, ya que centraliza todo así será mucho más fácil acceder a todos los contenidos y actividades.
-
55
Puntos B10
Buenos días compañeros para mí esta plataforma me ha dado herramientas suficientes para realizar mis actividades, es accesible la podemos tener en nuestros celulares
-
0
Puntos B10
Moodle mejora mi formación al ofrecer un acceso centralizado y flexible a materiales académicos, actividades y evaluaciones, permitiéndome estudiar a mi propio ritmo y reforzar los temas según mis necesidades. Favorece mi autonomía porque me impulsa a gestionar de manera responsable mis tiempos de estudio, cumplir con entregas y aprovechar los recursos disponibles sin depender constantemente del docente. Además, fortalece mi organización estudiantil gracias a su calendario integrado, recordatorios de tareas y la posibilidad de planear mis actividades con anticipación. En conjunto, esta plataforma optimiza el aprendizaje, fomenta la disciplina y potencia mis habilidades de autogestión académica.
Inicia sesión para responder.