¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA respondió hace 40 minutos 1,016 Miembro · 1,993 Responder
-
50 Puntos B10
Esta plataformas nos permite interactuar con los compañeros y profesores, nos facilitara el envío de las tareas y la respuesta a los foros, es muy organizada solo nos toca explorarla para darle un buen manejo y sacar provecho de ella.
-
11 Puntos B10
Esta nueva plataforma mejora mi formación porque me permite acceder de manera ágil y ordenada a los contenidos, actividades y evaluaciones, facilitando el repaso y la comprensión de los temas.<br data-start=»259″ data-end=»262″> Favorece mi autonomía al darme la posibilidad de organizar mi propio ritmo de estudio y acceder a recursos adicionales sin depender exclusivamente de las clases presenciales.<br data-start=»438″ data-end=»441″> Además, optimiza mi organización estudiantil al centralizar en un solo espacio el calendario académico, las fechas de entrega y la comunicación con los docentes, permitiéndome planificar y cumplir de forma más eficiente con mis responsabilidades académicas.
-
0 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al facilitar el acceso a contenidos y actividades en cualquier momento, fortalece mi autonomía porque me permite aprender a mi ritmo y tomar responsabilidad de mi progreso, y mejora mi organización gracias a herramientas como el calendario y el seguimiento de tareas.
Además, fomenta la comunicación con docentes y compañeros, lo que enriquece el aprendizaje colaborativo y me motiva a mantenerme activo en el desarrollo de mis estudios.
Inicia sesión para responder.