¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• KENDRA ROCER MENDOZA YEPEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 7:50 pm
    130 Puntos B10

Considero que esta plataforma es fundamental para mi formación, ya que me permite acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento, lo que facilita mi estudio sin importar el lugar o la hora. Además, siento que fortalece mi autonomía, pues me da la oportunidad de aprender a mi propio ritmo, decidir cómo organizar mis tiempos y asumir la responsabilidad de mi propio progreso académico. También me ayuda a ser más organizado, gracias a herramientas como el calendario y el sistema de seguimiento de tareas, que me permiten planificar mejor mis actividades y cumplir con mis compromisos de manera oportuna.

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 7:58 pm
    130 Puntos B10

Ya empece a usarla y es una muy buena herramienta academica

• WALID YURITH PAREJO CAMPO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 8:03 pm
    320 Puntos B10

Me parece estupenda esta nueva plataforma

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 8:05 pm
    130 Puntos B10

Pienso que esta plataforma es clave para mi proceso de aprendizaje, ya que me brinda la posibilidad de ingresar a los contenidos y actividades en cualquier momento, facilitando mi estudio sin importar dónde esté o a qué hora lo realice. Asimismo, considero que potencia mi autonomía, pues me permite avanzar según mi propio ritmo, organizar mis tiempos de acuerdo a mis necesidades y asumir de manera consciente la responsabilidad de mi progreso académico. Además, me ayuda a mantener un mejor orden gracias a recursos como el calendario y el sistema de seguimiento de tareas, que me permiten planificar con mayor eficacia y cumplir puntualmente con mis compromisos.

• ROSALBA MEJIA ARROYO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 8:05 pm
    236 Puntos B10

Excelente

Página 176 de 399

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño