¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARIA ISABEL PEREA ALTAHONA

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 9:57 am
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación al ofrecerme acceso a materiales de estudio actualizados, recursos y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje.<div>Fomenta mi autonomía al permitirme gestionar mi propio ritmo de estudio y acceder a la información cuando y donde la necesite.</div>

• MARIA FERNANDA DE LA HOZ PAEZ

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 9:24 am
    0 Puntos B10

<hr>

Esta plataforma representa una herramienta fundamental para mi aprendizaje, ya que me brinda la posibilidad de acceder a contenidos educativos variados y dinámicos que se ajustan a mis necesidades. Los materiales disponibles, junto con los tutoriales y espacios de interacción, enriquecen mi proceso formativo y me motivan a seguir aprendiendo.

Además, me ofrece la ventaja de organizar mi tiempo de manera flexible, lo que refuerza mi autonomía y me permite avanzar según mi propio ritmo. Las funciones de planificación y seguimiento de actividades resultan muy útiles para mantener un control de mis progresos, fomentando la disciplina y el compromiso con mis estudios. En conclusión, esta plataforma se convierte en un apoyo indispensable para fortalecer mis competencias y alcanzar mis objetivos académicos.

• ORLAIS JUDITH MILLAN ALVAREZ

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 8:25 am
    0 Puntos B10

De acuerdo con la compañera.

• ORLAIS JUDITH MILLAN ALVAREZ

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 7:42 am
    0 Puntos B10

Es una plataforma muy sencilla de usar , nos ayuda a nuestra formacion a tener todo bien organizado y la puedo usar desde mi celular en cualquier lugar.

• BRENDA KATHERINE GUSTIN PANTOJA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 11:29 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma nos ayuda ya que la podemos tener en el teléfono el cual es mas portable en la vida cotidiana además hace mas fácil el aprendizaje, cabe mencionar que es muy completa y que estoy dispuesta a seguir investigando en ella.

Página 176 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem