¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• GINA PAOLA ULLOA CAMPO

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 5:18 am
    0 Puntos B10

Estoy totalmente de acuerdo

• GINA PAOLA ULLOA CAMPO

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 5:17 am
    0 Puntos B10

Está aplicación fortalece mis aprendizajes por la variedad de herramientas que me ofrece

• GINA PAOLA ULLOA CAMPO

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 5:10 am
    0 Puntos B10

Es una herramienta que facililitara mi proceso de aprendizaje

• MARIA ANYELA MENDOZA ROJAS

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 11:45 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma es fundamental para mi formación como estudiante de la modalidad virtual, ya que me permite acceder a los contenido académico. en esta plataforma puedo revisar las clases grabadas, participar en foros, y reforzar los temas que necesito, además me permite organizarme. otro de los aspectos de la plataforma es que me ayuda a planificar mis actividades y a desarrollar hábitos de estudios constante, al igual favorece la interacción con los compañeros y docentes atreves de estos espacios. el campus virtual no solo me apoya en en mi proceso académico, sino que también fortalece mi proceso académico.

• GEMA SOFIA CEBALLOS MONTESINO

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 11:22 pm
    50 Puntos B10

Considero que esta plataforma mejora mi formación porque me permite estar al día con mis calificaciones y así reconocer en qué áreas debo reforzarme. También me ayuda a organizar mejor mis tiempos, ya que puedo revisar las fechas de entrega de los trabajos y los anuncios importantes que los docentes comparten. Esto me genera autonomía, porque ya no dependo de que alguien me recuerde o me informe, sino que soy yo quien busca la información y se responsabiliza de cumplir con mis deberes académicos. Además, me da una cercanía con los profesores, ya que puedo conocer sus indicaciones y orientaciones de manera directa.

Página 177 de 686

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem