¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
luis-davidcantillo-munoz respondió hace 26 minutos 2,042 Miembros · 3,429 Respuestas
-
0
Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo
-
0
Puntos B10
Está aplicación fortalece mis aprendizajes por la variedad de herramientas que me ofrece
-
0
Puntos B10
Es una herramienta que facililitara mi proceso de aprendizaje
-
0
Puntos B10
Esta plataforma es fundamental para mi formación como estudiante de la modalidad virtual, ya que me permite acceder a los contenido académico. en esta plataforma puedo revisar las clases grabadas, participar en foros, y reforzar los temas que necesito, además me permite organizarme. otro de los aspectos de la plataforma es que me ayuda a planificar mis actividades y a desarrollar hábitos de estudios constante, al igual favorece la interacción con los compañeros y docentes atreves de estos espacios. el campus virtual no solo me apoya en en mi proceso académico, sino que también fortalece mi proceso académico.
-
50
Puntos B10
Considero que esta plataforma mejora mi formación porque me permite estar al día con mis calificaciones y así reconocer en qué áreas debo reforzarme. También me ayuda a organizar mejor mis tiempos, ya que puedo revisar las fechas de entrega de los trabajos y los anuncios importantes que los docentes comparten. Esto me genera autonomía, porque ya no dependo de que alguien me recuerde o me informe, sino que soy yo quien busca la información y se responsabiliza de cumplir con mis deberes académicos. Además, me da una cercanía con los profesores, ya que puedo conocer sus indicaciones y orientaciones de manera directa.
Inicia sesión para responder.