¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JHOYMAR DAVID CERVANTES SOTO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 6:45 pm
    0 Puntos B10

Nos ayudará a la formación, muy buena aplicación

• LUIS ANGEL GANE ROJAS

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 6:44 pm
    0 Puntos B10

El <strong data-start=»79″ data-end=»101″>Campus Virtual 2.0 me ha ayudado bastante porque reúne en un solo lugar todo lo que necesito para mis estudios: clases, materiales, calificaciones y recordatorios. Esto facilita mucho la organización porque no tengo que estar buscando en diferentes espacios la información.

También me ha permitido ser más <strong data-start=»392″ data-end=»404″>autónoma, ya que puedo manejar mis tiempos de estudio y avanzar a mi propio ritmo. Al tener acceso a guías, videos, actividades y autoevaluaciones, puedo reforzar los temas que no entiendo y medir mis avances sin depender siempre del profesor.

Además, mejora mi <strong data-start=»661″ data-end=»674″>formación porque no solo me da las herramientas académicas, sino que también me motiva a ser más responsable, a planear mejor mis tareas y a trabajar de manera colaborativa con mis compañeros en proyectos o foros. En general, siento que este campus me organiza, me hace más independiente y me da más confianza en mi proceso de aprendizaje.

• RAQUEL JOHANNA SAMPALLO MURILLO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 6:38 pm
    0 Puntos B10

es una plataforma super facil de manejar, que nos va a permitir realizar muchas cosas

• DAIRY PAOLA MEJIA PASTRANA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 6:17 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma enriquece mi aprendizaje porque en ella encuentro información actualizada y clara en temas relacionados con tecnologia aplicada a la educacion virtual. Que bendición contar con herramientas que nos permiten estudiar a cualquier hora y en cualquier lugar.

• DAIRY PAOLA MEJIA PASTRANA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 6:13 pm
    0 Puntos B10

Totalmente de acuerdo con usted compañera. Adicional a eso es una herramienta de interacción super chevere para leer opiniones de los demas, como lo estoy haciendo ahora. Genial!

Página 179 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem