¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
LAURA VANESSA BLANCO VALENCIA respondió hace 35 minutos 1,071 Miembro · 2,069 Respuestas
-
350 Puntos B10
Totalmente de acuerdo, la plataforma es una herramienta muy valiosa la cual nos ayudará y facilitará el aprendizaje virtual de forma más dinámica. Tener un control y una organización de los cursos y actividades a realizar, así podremos lograr cada uno de los objetivos de cada curso a realizar. Esta herramienta nos brinda un amplio espacio el cual podemos personalizar, manejar de una manera práctica y sencilla en donde nos sirve como un valioso apoyo para destacarnos de una mejor manera en nuestro proceso de formación y así tener más autonomía sobre nuestros cursos, también tener un orden y un mejor método de estudio.
-
0 Puntos B10
Claro, estoy de acuerdo contigo, empezar a conocer el Campus Virtual permite pensar que puede ser una herramienta que aporta positivamente en nuestro avance académico; y con algo positivo hago referencia a que facilita el acceso a contenidos, tareas y evaluaciones de forma rápida; paso a paso, voy notando cómo me puede ayudar a organizar mejor mi tiempo y a tener más claro mi avance en cada materia, debido a las opciones que brinda. Además, me parece muy interesante que la plataforma permita cierta personalización, porque en mi opinión favorece a que el entorno de estudio sea más cómodo… A medida que lo explore más, espero ganar experiencia y llevar un mejor control de mi aprendizaje y de mis responsabilidades. 😊
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo con tu apreciacion natalia
-
350 Puntos B10
La plataforma es una herramienta muy valiosa la cual nos ayudará y facilitará el aprendizaje virtual de forma más dinámica. Tener un control y una organización de los cursos y actividades a realizar, así podremos lograr cada uno de los objetivos de cada curso a realizar. Esta herramienta nos brinda un amplio espacio el cual podemos personalizar, manejar de una manera práctica y sencilla en donde nos sirve como un valioso apoyo para destacarnos de una mejor manera en nuestro proceso de formación y así tener más autonomía sobre nuestros cursos, también tener un orden y un mejor método de estudio en donde obtengamos los más altos niveles.
Inicia sesión para responder.