¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
MARTIN ELIAS CAÑAS EPIEYU respondió hace 27 segundos 1,023 Miembro · 2,006 Respuestas
-
0 Puntos B10
Además, fomentan el aprendizaje colaborativo y el desarrollo del pensamiento crítico, ya que no solo se reciben aportes, sino que también se analizan y responden las opiniones de los demás.
-
0 Puntos B10
Muy cierto y estoy de acuerdo contigo
-
310 Puntos B10
Me complace mucho iniciar este nueva plataforma de la universidad, una herramienta que nos brinda la oportunidad de aprender de forma dinámica, organizada y adaptada a las necesidades actuales. Estoy motivada por adquirir nuevos conocimientos, compartir experiencias con mis compañeros y aprovechar cada recurso que esta modalidad nos ofrece. Considero que este espacio representa no solo un avance académico, sino también una oportunidad para fortalecer habilidades, disciplina y compromiso. Agradezco a la universidad y a los docentes por el esfuerzo y dedicación para que podamos desarrollar nuestro aprendizaje de manera efectiva y enriquecedora, muchas gracias .
-
10 Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo, ya que esta plataforma es una herramienta que nos va a ser de mucha utilidad. A través de ella, podemos obtener un excelente rendimiento académico, ya que es muy completa y nos ayuda a tener una mejor organización como estudiantes en cuanto a nuestras actividades.
Inicia sesión para responder.