¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ANGIE TATIANA JIMENEZ PAEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:13 pm
    0 Puntos B10

Además, fomentan el aprendizaje colaborativo y el desarrollo del pensamiento crítico, ya que no solo se reciben aportes, sino que también se analizan y responden las opiniones de los demás.

• Leonel David Sanjuan Maestre

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:15 pm
    10 Puntos B10

de acuerdo

• CARLOS MANUEL SALAZAR ALMANZA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:22 pm
    0 Puntos B10

Muy cierto y estoy de acuerdo contigo

• KAROL NATALIA FONTALVO MORENO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:25 pm
    310 Puntos B10

Me complace mucho iniciar este nueva plataforma de la universidad, una herramienta que nos brinda la oportunidad de aprender de forma dinámica, organizada y adaptada a las necesidades actuales. Estoy motivada por adquirir nuevos conocimientos, compartir experiencias con mis compañeros y aprovechar cada recurso que esta modalidad nos ofrece. Considero que este espacio representa no solo un avance académico, sino también una oportunidad para fortalecer habilidades, disciplina y compromiso. Agradezco a la universidad y a los docentes por el esfuerzo y dedicación para que podamos desarrollar nuestro aprendizaje de manera efectiva y enriquecedora, muchas gracias .

• Leonel David Sanjuan Maestre

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 10:35 pm
    10 Puntos B10

Estoy totalmente de acuerdo, ya que esta plataforma es una herramienta que nos va a ser de mucha utilidad. A través de ella, podemos obtener un excelente rendimiento académico, ya que es muy completa y nos ayuda a tener una mejor organización como estudiantes en cuanto a nuestras actividades.

Página 185 de 402

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem